La Nucia

Arranca el curso 2023-2024 de 3ª Edad con la programación de septiembre

Habrá 12 actividades fijas durante todo el curso en La Casilla

La concejalía de la Tercera Edad en colaboración con la Asociación de Jubilados y Pensionistas de La Nucía ha elaborado la programación de actividades para el mes de septiembre de 2023, entre ellas destacala fiesta de IX Aniversario de La Casilla y el viaje a Lisboa y Oporto.   

En septiembre volverán las 12 actividades gratuitas de La Casilla este curso 2023-2024: yoga, gimnasia, paseos activos, teatro…etc.

Para más información de todas las actividades e inscripciones hay que dirigirse a partir del lunes 28 de agosto al Centro de la Tercera Edad “La Casilla” situada en al avda. Marina Baixa 6 (junto Centre Juvenil), teléfono 965082179 y email : lacasilla@lanucia.es

Aniversario, viaje y concurso relatos

El mes de septiembre será el inicio de las actividades de la temporada 2023-2024 de La Casilla. El viernes 8 de septiembre a las 17 horas se realizará una ceremonia de bodas de oro por parte de dos de los usuarios de La Casilla. La ceremonia incluye merienda con invitación previa a retirar en el centro de tercerea edad antes del 4 de septiembre.  

El I Concurso de Relatos para Mayores tiene el plazo de entrega abierto hasta el 29 de septiembre. La temática del certamen es “El mejor verano de mi vida” y tiene premiso económicos para las tres mejores obras.

El jueves 21 de septiembre a las 19 horas se realizará la fiesta IX Aniversario de La Casilla con merienda, música en vivo y otras sorpresas. Los tickets para poder asistir se pueden retirar en recepción de La Casilla (3 €/persona).

Del 25 de septiembre al 2 de octubre se ha programado un gran viaje a Portugal, donde se visitará las ciudades de Lisboa y Oporto, así como otros lugares de interés. Toda la información adicional y detalles del viaje se puede consultar en La Casilla.   

12 Actividades gratuitas fijas 

Esta temporada 2023-2024 el Centro de 3ª Edad “La Casilla” oferta un total de 12 actividades gratuitas que arrancarán en septiembre: Gimnasia Gerontológica, Tertulias Café-Intercambio de Idiomas, Yoga para Mayores, Taller de Actividades plásticas, Taller de Teatro, Taller de Escritura Creativa, Taller de Baile, Paseos Activos para Mayores, Bingo, Petanca, Ajedrez y Rummikub. 

Para consultar horarios y plazas, así como para la inscripción hay que dirigirse al Centro de la Tercera Edad La Casilla y rellenar la solicitu

Categorías:La Nucia