Benidorm

4 de 775

Manuel, quiero pedirte perdón
Esteban Beltrán, de Amnistía Internacional <
VER EN EL NAVEGADOR
Manuel, quiero pedirte perdón.

Soy consciente de que estos últimos meses te hemos escrito muchos correos. De verdad. 

Y quiero contarte el porqué: si insistimos tanto es porque es necesario. Muchas veces te escribimos con urgencia porque todos los días, en todo el mundo, pasan cosas que ponen en peligro nuestros derechos humanos. También la vida de muchas personas. 

Y hay algo que tenemos claro: removemos cielo y tierra para proteger los derechos que están amenazados y también hacer de altavoz de las injusticias que afectan a las personas. De esta forma, las damos a conocer a personas comprometidas como tú, que deciden dar un paso adelante y defender los derechos humanos a nuestro lado.

Nada nos gustaría más que no tener que pedirte ayuda, Manuel, porque eso significaría una cosa: que los derechos humanos están protegidos y garantizados en todo el mundo. Pero hasta que sea así sólo nos queda una opción: seguir insistiendo.

Por eso, en alguna ocasión te pediré que te unas a Amnistía Internacional, porque sólo contamos con el apoyo de los socios y las socias (¡casi 100.000 en España!) para investigar y denunciar violaciones de derechos humanos aquí y en el resto del mundo. Pero hoy sólo quiero darte las gracias por abrir nuestros correos, firmar nuestras peticiones, informarte y leernos.

De verdad, gracias por estar.

Esteban Beltrán, 
Director de Amnistía Internacional – Sección Española
ÚNETE HOYPOR UNA HUMANIDAD EN LA QUE LAS PERSONAS DISFRUTEN DE LIBERTAD, JUSTICIA, DIGNIDAD Y PROTECCIÓN, SIN SUFRIR VIOLENCIA, DISCRIMINACIÓN O ABUSOS DE PODER.Miles de personas necesitan tu ayuda

Categorías:Benidorm