Benidorm

Autocaravana Vivir

· 

La mejor manera que encuentro para seguir calentando motores y que la ilusión no deje respiros sueltos, es publicar estos poderosos recuerdos, que no anhelos, de los ya muchos viajes que hemos realizado con Autocaravana Vivir.

No deja de sorprenderme el éxito de la prueba. Después de 24 años soñando con tener una de estas casitas rodantes y todos los nervios del mundo cuando por fin la probamos, 55.000 kilómetros después todo son buenos remedios. No siempre ha salido bien, pero en nuestro caso, lo mejor que nos ha podido pasar. Apenas acaba una aventura ya soñamos con la siguiente.

Estos montajes fotográficos nos permiten alucinar con la cantidad de sitios que ya hemos visitado.

Pues aún así, y habiendo recorrido Francia y Portugal en varias ocasiones, nada como volver a nuestra España querida. Es infinita y no es una frase construida.

Aquí tienes algunos de sus castillos, ermitas, monumentos, catedrales…y paisajes que se quedan en la casilla de salida de la memoria con mucha preferencia. Ayer cumplí 53 años, cientos son los recuerdos que van quedando de una vida plena, pero son los que me unen a nuestra Autocaravana Vivir los que más asaltan mi rutina y mis retinas.

Empieza a probarlo cuanto antes. Estos días la vida me ha vuelto a demostrar que no me equivoco cada vez que digo que solo se vive una vez y nunca sabes hasta cuando. Un beso Rosita.

No te pierdas ni un sólo día de tu propia vida.

Categorías:Benidorm