Benidorm

Toni Pérez vota en el Leonor Canalejas, su «colegio de siempre»

Ante la amenaza de lluvias, el candidato popular deja claro que «no hay inclemencia meteorológica que impida que acudamos a las urnas»

28 de mayo de 2023

El alcalde de Benidorm y candidato a la reelección por el Partido Popular, Toni Pérez, ha ejercido su derecho al voto pasadas las 10.30 h de la mañana en su «colegio de toda la vida», el Leonor Canalejas.

A pesar de del día lluvioso que ha amanecido hoy en Benidorm, Toni Pérez ha dejado claro que «no hay inclemencia meteorológica que impida que acudamos a las urnas en Benidorm y que lo haga todo el mundo». El candidato popular ha recordado que «la participación es fundamental en democracia» y ha ejercido su derecho «como un vecino más, en mi colegio de siempre y con la gente de siempre».

El Leonor Canalejas fue el centro escolar en el que cursó Pérez la EGB (Educación General Básica), pero a esto se suma la anécdota que también es el colegio electoral en el que siempre ha votado y en el que su madre ha sido y es interventora «en todas las elecciones democráticas que se han vivido en este país».

Toni Pérez, por último, ha animado a todos los benidormenses, con independencia de las opciones políticas que se presentan, a ejercer su derecho de voto en las elecciones Locales y Autonómicas que se están celebrando a lo largo del día de hoy.

COMO LO HIZO

INCIDENCE

UNA AMBULANCIA TRAE A VOTAR A UN IMPENDIDO

JOSERRA ACCEDE AL LEONOR CANALEJAS

TONI INTERCAMBIANDO OPINION CON SERGI DEL PSOE

Categorías:Benidorm