Benidorm

El grupo de teatro del Colegio de Médicos de Valencia representa ‘La importancia de llamarse Ernesto’ a beneficio de Asmibe

La función será este sábado, día 22, en el Salón de Actos del Ayuntamiento

El precio de la entrada es de 5 euros y se puede adquirir en la oficina de la entidad o a través de sus socios

El grupo de teatro del Club de Artes Escénicas del Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Valencia representa este sábado, 22 de abril, la obra ‘La importancia de llamarse Ernesto’ a beneficio de la Asociación de Minusválidos de Benidorm (Asmibe). La representación está prevista las 20.00 horas en el Salón de Actos del Ayuntamiento y el precio de la entrada será de 5 euros. 

El concejal de Cultura, Jaime Jesús Pérez, ha señalado que “para el Ayuntamiento siempre es un placer colaborar con la organización de actividades culturales y más si cabe cuando éstas tienen un componente solidario, en este caso de ayuda a una entidad social tan arraigada en Benidorm como Asmibe”. Pérez ha indicado que esta representación es “una oportunidad de disfrutar de teatro de primer nivel, con una obra clásica de las artes escénicas firmada por Oscar Wilde, al tiempo que contribuimos con una buena causa”. 

En este montaje de ‘La importancia de llamarse Ernesto’ participan ocho actores y actrices bajo la dirección de Carlos Barra.

Las entradas para la función ya están a la venta en la oficina de Asmibe, en el Centro Municipal Pepa Esperanza Llinares Llorca ubicado en la calle Secretario Juan Antonio Baldoví. También se pueden adquirir a través de los socios de la entidad. 

Categorías:Benidorm