La Nucia

Gran éxito de los talleres, teatros y actividades de la “Primavera Infantil-Juvenil” 

Finalizaron con Tirolinas y teatro con “pompas de jabón”

La programación de la “Primavera Infantil – Juvenil 2023” ha sido un gran éxito durante toda la semana, con gran presencia de público en todas las actividades: cuenta cuentos, teatros, talleres, tirolinas, torneo de fútbol sala….etc.  Programación que finalizó ayer con el teatro “Fantasía con burbujas” que llenó el Teatre El Sindicat y la actividad de Tirolinas en el parque “TirolinasGo” de La Nucía

La “Primavera Infantil – Juvenil 2023” ha contado con un total de 19 actividades infantiles y juveniles, enfocadas a los escolares y jóvenes de La Nucía, que se han desarrollado esta semana en los Centros Sociales, Centre Juvenil, Plaza del Sol, Teatre El Sindicat, Parque de Tirolinas…etc. Programación organizada por las concejalías de Juventud y Cultura de La Nucía, para que niños y jóvenes tuvieran programa cultural y lúdica durante las vacaciones de Semana santa.

Cuentacuentos y Teatro en “vacaciones”

Un año más en las vacaciones de Semana Santa La Nucía contó con programación cultural en los Centros Sociales (Pinar de Garaita, Nou Espai y Bello Horizonte) con cuentacuentos con marionetas con los espectáculos “Pez y Mariposa” y “Todo se Transforma” de la compañía Teatremociona. Como novedad en 2023 hubo actuaciones en la Plaza del Sol con “Los Animales Agradecidos” de la compañía ¡Epi epi A!  y ayer concluyó esta programación en el Teatre El Sindicat con “Fantasía con burbujas” de José Luis Lago.

Actividades infantiles y juveniles

En el Centre Juvenil se desarrollaron actividades gratuitas, tanto infantiles como juveniles. Para los más pequeños hubo talleres de manualidades todas las mañanas, con gran presencia de público, escolares a partir de 5 años.

Para el público juvenil hubo un intenso programa de actividades por las tardes con Gincana, maquillaje, un Torneo de Fútbol Sala en la pista de Montecasino y Tirolinas en el parque de aventura

Salón Manga 

Mañana sábado 15 de abril se ha organizado una excursión al 11º Salón Manga y Cultura Japonesa de Alicante en IFA con salida a las 8,45 horas desde el Centre Juvenil y vuelta desde IFA a las 19,30 horas. 

Categorías:La Nucia