Benidorm

Bom Radio Benidorm

Andrés Molina, Donna Rebecca Plummer, Lourdes Caselles, Juan Abril y Juan Luis López Galiacho, hoy en el AIRE FRESCO de BOM Radio Benidorm.

Podríamos decir que el programa de hoy ha salido fabuloso y no mentiríamos, pero el mejor resumen es concluir que hemos completado una triada de Aires Frescos extraordinarios, ahora que la semana toca a su fin y cedemos el testigo a nuestro hermano deportivo de los viernes y los lunes. La suerte que nos proporciona tenerlos siempre en Ivoxx y Spotify nos permite poder escucharlos cuando queramos, eligiendo el momento que más nos convenga.

Cinco invitados que se han ido cogiendo el relevo en dos horas intensas en las que no ha habido tiempo para el sosiego. Eso es la radio convencional, y por eso existen también las emisoras de deportes y musicales, para repartir bondades.

Una presentación y un avance a la velocidad de la luz, para que junto a nuestra compañera Alicia Cueto, hoy junto a Leopoldo Bernabeu, hayan iniciado su sección de voces invitadas con Andrés Molina, alcalde de Callosa d´En Sarriá y candidato del PP a la relección, hablándonos de la pasión que siente por su pueblo y el interés desinteresado que tiene por seguir dedicando su tiempo a mejorar y completar muchos de los proyectos que en cuatro años, pandemia incluida, no le ha dado tiempo. Repetirá.

Donna Plummer, concejal de mercados y Turismo de Finestrat, nos ha cogido el teléfono a pie de obra para presentarnos el Mercado Gastronómico y Tradicional de Finestrat que se celebra este fin de semana con un sinfín de actividades y 12 horas de animación y enseñanzas sin descanso, tanto sábado como domingo.

Lourdes Caselles, concejal de urbanismo y vivienda y portavoz del equipo de gobierno municipal de Benidorm, nos ha vuelto a demostrar que alegría y vitalidad no están reñidas con dedicación y profesionalidad, esbozando muchos de los anhelos pendientes para próximas legislaturas a la par que razonando con lógica los éxitos alcanzados después de tantas horas de dedicación.

Juan Abril, orgulloso y exultante, nos ha presentado las “Jornadas del Arroz en Altea” que darán comienzo el próximo día 20 de abril y nos permitirá durante 5 días disfrutar de este suculento plato en 14 restaurantes participantes. El primero de los muchos éxitos que la nueva Asociación de Hosteleros y Empresarios de Altea espera llevar a cabo en su corta vida al frente de la defensa de los intereses de la villa blanca.

Hemos finalizado el programa con un periodista de nivel, Juan Luis López Galiacho, el ponente del Club Opinión para este próximo lunes, quien nos ha adelantado algunos de los muchos secretos que desvela en su nuevo libro sobre la figura de Encarna Sánchez, la gran periodista de la COPE, sobre la que versará en exclusiva para el gran público de Benidorm.

Categorías:Benidorm