Benidorm

La decadencia comercial de Benidorm

EL AYUNTAMIENTO ESTA ESTUDIANDO APROVECHAR ESTE HECHO PARA SACARLE UNA OFERTA MAS DE NUESTRO TURISMO CREADO POR EL PP LOCAL

Maesba

Tal vez muchos de nuestros lectores crean que ando equivocado pero, ¡lo cierto es!, que creo que estamos empezando a vivir unos momentos que nadie se lo imaginaba. Este sector ha sido, hasta ahora, un atractivo de Turismo local. Sin embargo ahora puede segur siéndolo con el método «INTELIGENTE» que emplea el máximo responsable del sector turístico local, el alcalde TONI PEREZ.

Esta nueva faceta de presunta atracción turística, la denomino «INTELIGENTE», se esta intentando, por la Alcaldía, secarle rendimiento económico al darle publicidad.

He realizado un recorrido por diversas calles de la ciudad, mas vale que no lo hubiera hecho, me he quedado sorprendido hasta el punto de saltarme algunas lagrimas que no he podido contener.

Uno de los métodos y modos que presuntamente se perfila como una atracción turística, por el método de «GUIADA», es crear un recorridos con turistas por las calles de la villa. No es necesario el uso de vehículos para este atrayente objetivo de captación de clientes ya que en todas las calles hay establecimientos cerrados del pequeño comercio.

Tengo que dejar claro que al hablar el PP lo hago exclusivamente de la agrupación local. Las localidades de la Marina Baja con administración de Partido Popular, como La Nucia, Finestrat, etc., quedan totalmente al margen. Aquí en la villa este partido este en manos de clanes familiares y ¡ASI NOS VA!

Categorías:Benidorm

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s