Villajoyosa

El Ayuntamiento de la Vila Joiosa oferta un programa de clases deportivas dirigidas en la Cala de la Vila Joiosa

· Las clases se desarrollarán en la Sala Multiusos ubicada en la Av. Rosa de los Vientos los martes y jueves de los meses de marzo, abril y mayo. Las plazas son limitadas.

El Ayuntamiento de la Vila Joiosa, a través de su concejalía de Deportes y el programa municipal deportivo ‘La Vila En Moviment’, ha preparado un programa de clases deportivas dirigidas en la Cala de la Vila Joiosa.

 Las clases, que se realizarán en diferentes horarios, tendrán lugar en la Sala Multiusos ubicada en la Av. Rosa de los Vientos, nº 15 los martes y jueves de los meses de marzo, abril y mayo de 2023. El primer turno, el de las 10.45 horas, está reservado a las clases de pilates, y los dos turnos siguientes de las 11.45 y 12.45 horas prestarán especial atención a la gimnasia dirigida al colectivo de la tercera edad, centrando su actividad en ejercicios de mantenimiento y actividad terapéutica.

El plazo de inscripción se abrirá en breve para todas aquellas personas que quieran participar de estas clases deportivas. Las inscripciones podrán realizarse los días 1 y 2 de febrero en horario de 10.00 a 13.00 hora en la sala multiusos de la Cala. El precio de inscripción por trimestre es de 18 euros para las clases de gimnasia para la tercera edad y de 46 euros para las de pilates. Las plazas son limitadas.

“Retomamos este programa de actividades deportivas enmarcado en el plan municipal de deportes de ‘La Vila En Movimient’ que esperamos tenga muy buena aceptación y participación en el barrio de la Cala entre el colectivo ciudadano de más edad”, dice el edil de Deportes, José Ramón Uclés; que a su vez invita a la población a inscribirse en el programa deportivo. 

“Continuaremos mejorando y acercando el deporte a la gente de la Vila Joiosa para hacerlo más accesible a todos los públicos y fomentar unos hábitos de vida más saludable”, concluye el concejal vilero.

Categorías:Villajoyosa

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s