Benidorm

Sergio Carballeira dirigirá al TM Benidorm las dos próximas temporadas

El técnico gallego será la persona que tomará el mando del primer equipo desde julio de 2023 hasta junio de 2025, las dos próximas temporadas. 

Sergio cumple su tercera temporada en el club, segunda dirigiendo al equipo de Primera Nacional con el que ha conseguido muy buenos resultados, llegando el pasado año a disputar la fase de ascenso donde se rozó la heroica compitiendo ante equipos de mucho mayor presupuesto y confeccionados para jugar en la División de Honor de Plata. Además, era el responsable de la coordinación deportiva de todos los equipos de base.

Las primeras palabras de Sergio tras la rúbrica eran de satisfacción y agradecimiento: “Estoy muy contento y agradecido al club por esta oportunidad que asumo con la máxima ilusión y confianza. Soy consciente de la responsabilidad que conlleva no solo entrenar en Asobal si no sustituir a Fernando Latorre, un entrenador que ha obtenido los mejores resultados deportivos de este club y para quien solo tengo palabras de agradecimiento por el trato recibido desde que llegué a Benidorm y todo lo que me ha permitido aprender a su lado. 

Me siento preparado para asumir el reto, siento el club como mi casa y no se me ocurre un lugar mejor para debutar en Asobal que aquí. Trataremos a base de mucho trabajo de devolverle al club su confianza y que podamos conseguir los objetivos deseados.”

Categorías:Benidorm

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s