La Nucia

Cortes de calles por la prueba ciclista “Clàssica Comunitat Valenciana 1969”

La llegada está prevista el domingo a las 16 horas aproximadamente 

La concejalía de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de La Nucía informa sobre los cortes de calles en el municipio el domingo 22 de enero, con motivo de la llegada de la carrera ciclista “Clàssica de la Comunitat Valenciana”. 

La llegada de la carrera ciclista “Clàssica de la Comunitat Valenciana” se desarrollará el domingo 22 de enero en la avenida Marina Baixa alrededor de las 16 horas. Esta carrera, con un recorrido de 190 kilómetros que finalizará en La Nucía, celebra su 39 edición. Se trata de la primera prueba del calendario europeo UCI 1 de ciclismo profesional masculino y contará con la participación de equipos de la máxima categoría UCI World Team.

Estacionamiento

Se prohíbe el estacionamiento en las siguientes calles: avenida Carretera, avenida Marina Baixa (entre calle Rotes y calle Alicante), por la llegada y meta de la prueba ciclista, además, de la calle Ermita, por donde se efectuará el desvío del tráfico. 

Debido al montaje de meta, organización de la prueba y “paddock” de equipos ciclistas las siguientes calles también se ven afectadas desde el domingo 22 de enero a las 7 horas de la mañana (hasta fin de la prueba): calle Mercurio, calle Venus, calle Osa Mayor, calle Font de la Favara, calle Urano, calle Pegaso y calle Neptuno.

Cortes de tráfico

 El corte y desvío del tráfico para el pase del pelotón de la vuelta ciclista está previsto para las 16 horas, hasta las 18 horas aproximadamente, afectando la carretera Altea-La Nucía (CV 760) en sentido de subida y la travesía del casco antiguo (avda. Altea, avda. Carretera y avda. Marina Baixa).

El pelotón entrará desde la carretera de Callosa d’En Sarrià a La Nucía (CV715) por la avenida Gabriel Miró, avenida Carretera y avenida Marina Baixa. 

Categorías:La Nucia

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s