Benidorm

Benidorm despliega una intensa actividad en la jornada previa al inicio de Fitur

El alcalde y la gerente de Visit Benidorm exploran sinergias de innovación para el DTI con responsables de Vodafone LAB

La cadena Hoteles Benidorm, reconocida entre los 10 mejores proyectos de España de sostenibilidad y rehabilitación hotelera

24 horas antes del inicio de la primera gran feria turística del año, Fitur, Benidorm ha desplegado ya este martes una intensa actividad en Madrid. Tras acompañar ayer lunes al turoperador Jet2 en su 20º aniversario, el alcalde, Toni Pérez, y la gerente de Visit Benidorm, Leire Bilbao, han compartido esta mañana un encuentro con responsables de Vodafone para seguir explorando sinergias de innovación para el DTI. En este encuentro, en las instalaciones de Vodafone LAB y organizado por Pablo Soto, Innovation Manager de Vodafone, han participado también Daniel Jiménez, director general; el director de marketing, Alberto del Sol; y Lara Galian, responsable de AAPP de la compañía en la zona de Levante.

El alcalde ha señalado que “como primer DTI certificado del mundo, Benidorm es un referente en la aplicación de nuevas soluciones tecnológicas para mejorar la gestión del destino y en esa estrategia y exigencia de mejora constante es importante conocer las herramientas y propuestas que están desarrollando las empresas en materia de innovación y trazar posibles vías de colaboración”. 

Tras el encuentro con los responsables de Vodafone, Toni Pérez ha participado en la reunión ejecutiva de la Alianza de Municipios Turísticos de Sol y Playa (AMT), de la que forman parte los ochos destinos españoles más importantes de este segmento turístico: Benidorm, Arona, Adeje, Calvià, Lloret de Mar, Salou, San Bartolomé de Tirajana y Torremolinos. En esta reunión previa a Fitur, los municipios mantienen su trabajo y apuesta por el desarrollo de políticas vinculadas a permitir avanzar en la digitalización de destinos, mejorar la financiación municipal y la sostenibilidad medioambiental de los destinos.

La agenda de trabajo de este martes se ha cerrado en la sede de la Secretaría de Estado de Turismo, donde se han entregado los premios del Concurso Re Think Hotel, que anualmente organiza el Grupo Habitat Futura para reconocer los mejores proyectos de sostenibilidad y rehabilitación hotelera ejecutados en España. Un concurso que en esta edición ha premiado a un establecimiento de Benidorm, el hotel Presidente, de la cadena Hoteles Benidorm, por la renovación de sus instalaciones,  con la que se ha ahondado en la eficiencia energética y aportado valor de promoción y posicionamiento. Sergio de la Serna, director del hotel Presidente, ha sido el encargado de recoger el galardón.  

Categorías:Benidorm

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s