Finestrat

FINESTRAT

http://www.facebook.com/psoefinestrat
e-mail: psoefinestrat@gmail.com TFNO/FAX: 96.587.86.37

PSPV-PSOE Finestrat C/ Nueva, 43 03509 Finestrat

JUAN GUILLERMO ALGADO COMUNICA SU CANDIDATURA COMO ALCALDABLE DEL PSPV-PSOE EN FINESTRAT.

Juan ocupa actualmente la Secretaría de acción Electoral del PSOE en Finestrat y cuenta con el respaldo unánime del Grupo Municipal y de la Agrupación Local.

Un hombre en traje con una montaña al fondo

Descripción generada automáticamenteJuan G. Algado.

Juan Guillermo Algado ha comunicado a los militantes de la Agrupación Local de Finestrat su Candidatura para encabezar la Lista Electoral del PSPV-PSOE en las próximas elecciones municipales de Mayo 2023.

El Candidato forma parte de la Ejecutiva Local del PSOE ocupando la Secretaría de Acción Electoral, y de su biografía personal, es obligatorio destacar tanto su formación académica como su experiencia y trayectoria profesional ya que es Licenciado en Derecho y Licenciado en Criminología, ejerce como reconocido jurista a nivel Nacional, Abogado durante más de 20 años, ha tenido el privilegio de ejercer como Juez Suplente en la Provincia de Alicante durante más de 6 años, habiendo destacado especialmente como procesalista civil, penal y contencioso Administrativo. En palabras de Juan Guillermo: “Para los que nos dedicamos al apasionante mundo del Derecho, lo más complejo es entender el problema y ser capaz de explicarlo con palabras sencillas para que todo el mundo lo entienda, especialmente el Magistrado”.

El anuncio de su Candidatura se produjo en la tradicional “Menjar de Nadal del PSOE” comida en la que fue aclamado por los socialistas de Finestrat, dado que es fruto del Acuerdo y la Unanimidad que ha suscitado Juan G. Algado entre las filas socialistas del Municipio Finestrense, ya que cuenta con el respaldo, tanto del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento , como de los militantes de la Agrupación Local.

Esto nos lleva a que los Socialistas de Finestrat presentaremos en  la Asamblea una sola Candidatura de Unidad encabezada por Juan Guillermo, que se aprobará a finales del mes de febrero,  tal y como marca el calendario electoral del PSPV-PSOE.

Con la confirmación del Candidato, los socialistas de Finestrat nos presentamos a las Elecciones Municipales de Mayo 2023 en condiciones de igualdad para disputar el poder de la Alcaldía de Finestrat, ya que se precisa una cambio y la única alternativa de gobierno posible en el municipio es el Partido Socialista Obrero Español.

A más a más,  es manifiesto que el proyecto del PP está agotado, más preocupado y centrado en lo que vaya a suceder en las Elecciones Autonómicas y por resolver las complicaciones orgánicas  de su partido en la comunidad, que de solucionar los problemas de los vecinos de Finestrat, en definitiva un Alcalde del PP con los ojos puestos en Valencia.

Grupo de personas posando junto a una cerca de metal

Descripción generada automáticamenteJuan G. Algado, flanqueado por la Regidora Da. Maria Dolores Lloret y por el Secretario General del PSOE en Finestrat, D. Vicente Martinez. 

Categorías:Finestrat

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s