Benidorm

La poesía de Guillermo Cano llega al Torrejó en la presentación de ‘La lentitud de las ramas’

Editado por Ars Poetica en la colección Sola Nocte, es el tercer libro del autor

El centro municipal Torrejó ha acogido la presentación de ‘La lentitud de las ramas’, de Guillermo Cano, un libro de poesía en la que el autor se inspira en el personaje protagonista de Dersu Uzala (‘El cazador’), película soviética dirigida por el japonés Akira Kurosawa en 1975.

La sala multiusos se quedó pequeña y muchos de los asistentes han tenido que seguir la presentación de pie. En el evento estaban las concejalas de Educación, Maite Moreno; la de Empleo y Desarrollo Local, Mónica Gómez; y muchos de los representantes de los colectivos sociales y culturales de la ciudad.

El fotógrafo Mario Ayús, compañero en el mundo de la formación del autor, ha conducido el acto y ha presentado al poeta, cordobés de nacimiento, artista multidisciplinar y director de la Escuela de Artes y Letras de Altea. 

En este su tercer libro, Cano escribe sobre la necesidad del tiempo a través del diálogo interior alrededor de la existencia, el conocimiento, la ignorancia, y el papel de la belleza. ‘La lentitud de las ramas’ ha sido editado por Ars Poetica dentro de su colección Sola Nocte en rústica. Suma un total de 92 páginas y se puede adquirir en las principales librerías y comercios electrónicos.

Categorías:Benidorm