Benidorm

Hacia la dictadura Sánchez-Pumpido

PREMIUM

Actualizado Jueves, 12 enero 2023

Con la traidora y complaciente colaboración del PP, vamos de cabeza a la dictadura Sánchez-Pumpido. Llevamos sólo dos días. Nos esperan nueve años

Foto de archivo de Cándido Conde-Pumpido.
Foto de archivo de Cándido Conde-Pumpido.Chema MoyaEFE

Si hay una persona odiada por las víctimas del terrorismo en España es Pumpido. Nunca olvidaremos la humillación a que nos sometió, como fiscal general del Estado de ZP, en la criminal resurrección de la banda etarra; ni su persecución a los que atacaban aquella felonía del Gobierno, que culminó sentando en el banquillo a Alcaraz, presidente de la AVT.

Se trataba de echar a la derecha de la política y meter a la única fuerza que quedó voluntariamente fuera de la Transición, la ETA, que mató todo lo que pudo y más, para cargarse la democracia. Hasta que el PSOE le dio la misma salida que a los golpistas catalanes: nosotros haremos realidad vuestro proyecto sin que manchéis las aceras de sangre, que queda feo y nos obliga a combatiros, cuando queremos abrazaros.

Pues bien, el plan de ZP para liquidar la Transición y el régimen constitucional culminó anteayer con la elección de Pumpido, viva imagen del Felón Fernando VII, como presidente del Constitucional, con nueve años por delante para que de España como nación y Estado de derecho no queden ni los rabos. Bueno, los mismos rabos que en Venezuela. Por favor, no llamen progresistas a los ropones de extrema izquierda que defenderán encantados todas las leyes anticonstitucionales votadas en esta legislatura (todas recurridas), más los referendos separatistas que etarras y golpistas prefieren cómodos y legales. La prueba de que los togasucias lo harán es que, recién investido, Pumpido filtró que la Constitución no lo permite. Lo sabemos. Pero miente como Sánchez, así que seguro que lo permitirá.

Dice el Vichinski enlodado con el polvo y la sangre de las víctimas de la ETA que «viene a arreglar lo de Cataluña como arregló lo del terrorismo». Véase quién manda en el País Vasco y se verá el futuro de Cataluña. Y no es sólo el brazo legal de Sánchez para sabotear cualquier gobierno de derecha, sino el de la ETA, los golpistas y los comunistas, que quemarán las calles con el respaldo «legalmente creativo» del TC. Aunque pierdan las elecciones, la liquidación del régimen del 78 continuará.

Con la traidora y complaciente colaboración del PP, vamos de cabeza a la dictadura Sánchez-Pumpido. Llevamos sólo dos días. Nos esperan nueve años

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s