La Nucia

3ª Edad programa Taller de Punto, una exposición y Viaje a Almería en enero

Además continúan las 12 actividades fijas de La Casilla

La concejalía de la Tercera Edad en colaboración con la Asociación de Jubilados y Pensionistas de La Nucía ha elaborado una completa programación de actividades para este mes de enero de 2023, entre ellas destaca: Taller de Punto Creativo, una Exposición Colectiva de Mayores, Bailes de los Domingos y un Viaje de Enamorados en Almería Western.  

Este mes de enero continuarán las 12 actividades gratuitas de La Casilla este curso 2022-2023: yoga, gimnasia, paseos activos, teatro…etc. Para más información de todas las actividades e inscripciones hay que dirigirse al Centro de la Tercera Edad “La Casilla” situada en al avda. Marina Baixa 6 (junto Centre Juvenil), teléfono 965082179 y email : lacasilla@lanucia.es

Taller, exposición y baile

Este mes de enero tendrá lugar el Taller de Punto Creativo, que se desarrollará los martes 17 y 24 de enero de 17,30 a 19 horas. Es un taller gratuito con plazas limitadas, que será impartido por Elena Montoya. En él puede inscribirse tanto mayores como jóvenes con ganas de aprender la labora de “punto creativo”.

El lunes 23 de enero a las 17,30 horas se realizará la inauguración de una exposición colectiva de pinturas de dos alumnas del Taller de Pintura: Rosa Berenguer Santamaría y Micaela Corrochano Castro. La exposición se podrá contemplar durante un mes en “La Casilla”.

Continuará el “Baile de los Domingos, con música en Directo”, con dos sesiones: domingos 15 y 29 de enero, de 17,30 a 20,30 horas y se desarrollará en el Centre Juvenil de La Nucía. Una actividad totalmente gratuita.

Viaje a Almería

Este mes de enero la Asociación de Jubilados y Pensionistas ha presentada el Viaje de Enamorados en Almería Western, que se realizará en febrero del 20 a 23 de febrero con alojamiento en el Hotel Portomagno de 4 estrellas. Este viaje de 4 días tendrá un precio para socios de 285 euros y no socios de 310 euros, en habitación doble. Las reservas del viaje se deben realizar del 9 al 20 de enero en La Casilla. El viaje ser realizará con un mínimo de 40 personas

Este viaje en autobús a Almería incluye entrada al parque del Oeste de Almería, así como las visitas al Parque Natural de Cabo de Gata, Níjar, Mojácar, Roquetas de Mar y Aguadulce. 

12 Actividades gratuitas fijas 

Esta temporada 2022-2023 el Centro de 3ª Edad “La Casilla” oferta un total de 12 actividades gratuitas: Gimnasia Gerontológica, Tertulias Café-Intercambio de Idiomas, Yoga para Mayores, Taller de Actividades plásticas, Taller de Teatro, Taller de Escritura Creativa, Taller de Baile, Paseos Activos para Mayores, Bingo, Petanca, Ajedrez y Rummikub. Para consultar horarios y plazas, así como para la inscripción hay que dirigirse al Centro de la Tercera Edad La Casilla y rellenar la solicitud. 

Categorías:La Nucia