La Nucia

190 taekwondistas en el stage Internacional de La Nucía

Deportistas de 7 países entrenan en el Pabellón Muixara

Ayer jueves comenzó el Stage Internacional Taekwon-Do ITF en “La Nucía, Ciudad del Deporte”. 190 deportistas, maestros e instructores procedentes de Israel, Italia, Noruega, Irlanda, Inglaterra, Eslovenia y España entrenan juntos durante cuatro intensas jornadas (12, 13, 14 y 15 de enero) en el Pabellón Muixara de la Ciutat Esportiva Camilo Cano.  

Este Stage Internacional Taekwon-Do ITF es el primer evento de la temporada 2023 de la federación. Su apertura ha contado con la presencia de Paco Ferrando, director nacional del departamento de Taekwondo ITF, Jesús Castellanos, presidente de la Real Federación Española de Taekwondo y Sergio Villalba, concejal de Deportes.

4 días de entrenamiento

Durante cuatro intensos días los 190 deportistas e instructores de Taekwon-Do ITF procedentes de Israel, Italia, Noruega, Irlanda, Inglaterra, Eslovenia y España realizan sesiones de entrenamiento con diferentes formadores, maestros e instructores. Muchos de los participantes afrontan este stage internacional como preparación de cara al próximo Campeonato Europeo de Taekwon-Do 2023 que se celebrará en Rumanía. En este Stage Internacional Taekwon-Do ITF se congregan deportistas juniors y seniors. Por parte de la delegación española destacar la presencia de Yassine Talhaoui, actual campeón de Europa de Taekwon-do ITF en categoría senior en combate de 57 kg. 

Las actividades se desarrollan sobre el tatami instalado sobre la superficie de la pista central del Pabellón Muixar

Categorías:La Nucia