La Nucia

Elefantes actúan en l’Auditori de La Nucía este sábado

El grupo indie presentará su nuevo disco

El grupo de pop-rock “Elefantes” actuará el próximo sábado 14 de enero a las 20 horas en l’Auditori de La Nucia. Concierto incluido dentro de la gira de presentación de su nuevo disco “Trozos de Papel/Cosas Raras”. Las entradas se pueden adquirir en las taquillas de l’Auditori y en la plataforma entradas.com

Los Elefantes vuelven este sábado a l’Auditori de La Nucía, donde actuaron en abril de 2017. El grupo Elefantes practica un pop/rock con estilo muy marcado. Es un grupo originario de Barcelona, formado en 1994, que ha tenido diferentes formaciones. Actualmente está formado por Shuarma (cantante y compositor), Jordi Ramiro (batería), Julio Cascán (bajista) y Alex Vivero (guitarra).

Los Elefantes

Este concierto en La Nucía será una oportunidad única para todos los seguidores de esta legendaria banda de música de indie para verlos de nuevo en directo. Shuarma con su voz y carisma sigue atrapando a los espectadores y espectadoras en esta nueva gira en la que se presenta el nuevo disco de Elefantes, titulado “Trozos de Papel/Cosas Raras”. Álbum que incluye temas como “Mañana”, “Deja el aire correr”, “En silencio”, “Volverás” …. Disco en el que han colaborado otros cantantes y artistas como Rozalén, Mikel Izal, Ara Malikian –que actuó en l´Auditori a finales de 2022-, Coque Malla y Noni del grupo Lori Meyers.

Son renovadores del pop peninsular desde una perspectiva única y personal, la banda vuelve a posicionarse tras veinticinco años de carrera como el referente musical nacional de mayor espectro, fusionando sintonías variadas que van desde el pop hasta el flamenco, pasando por la canción melódica y el rock. El grupo ha continuado cosechando éxitos y recibiendo una gran acogida por parte del público durante las casi tres décadas que lleva en activo.

Tercera actuación de Shuarma en La Nucía

Shuarma es el cantante y líder de Elefantes, que actuará por tercera vez este sábado en l’Auditori de La Nucía. La primera fue en abril de 2017 con todo el grupo musical. La segunda ocasión fue en diciembre de 2021 en solitario, interpretando grandes temas de David Bowie con guitarra, voz y piano. En un concierto íntimo donde repasó los grandes temas de la leyenda del rock-pop.

Ahora en enero de 2023 regresa con todo el grupo Elefantes y con toda la fuerza del directo de uno de los mejores grupos del panorama musical español.

Entradas a la venta

Las entradas para asistir al concierto de Elefantes en el Auditori La Nucia están a la venta al precio de 22 euros. Se pueden adquirir en las taquillas de l´Auditori o a través de la plataforma entradas.com en el enlace: https://www.entradas.com/event/elefantes-la-nucia-auditori-la-nucia-16050383/

GABINETE DE PRENSA 12-1-2023

Categorías:La Nucia