Benidorm

First Dates

María de 80 años manda «a tomar viento» a su cita de ‘First Dates’: «Solo quiere una «amiga con derecho a roce»

Cada uno buscaba una cosa muy distinta

María manda “a tomar viento” a su cita porque Ricardo solo quiere...
María manda «a tomar viento» a su cita porque Ricardo solo quiere una «amiga con derecho a roce»
  • REDACCIÓN TIRAMILLAS

Actualizado 11/01/2023 – 

Las citas de ‘First Dates’ no siempre salen bien, y esta entre María y Ricardo es un claro ejemplo de ello. Ambos querían encontrar el amor a los 80 años de nuevo, acompañados de sus hijas Magda y Ángela, pero cada uno lo quería de una forma diferente.

Ella busca a un hombre que la cuide y con quien vivir, y Ricardo solo quiere una amistad. Él ha estado 40 años en pareja y ahora no quiere nada de eso, lo que busca es una «amiga con derecho a roce». Además, vive en su pueblo y de allí no le saca nadie: «Cada uno en su casa».

«Me llaman ‘El Bailarín»

Dice que le llaman «el bailarín» y tiene claro que lo que quiere es ir a bailar un día con María, algo en lo que ella estuvo de acuerdo. Han seguido compartiendo gustos y ella le ha dicho que tenía un gato, mientras que él tiene un perro, pero como le daba pereza ponerle nombre se llama ‘Perro’.

MÁS EN MARCA

Alice Campello, en la UCI tras el nacimiento de su nueva hija junto a Álvaro Morata: «Nos ha asustado mucho»Marc

Hasta aquí todo perfecto, pero cuando han empezado a hablar de amor y vida en pareja todo se ha torcido: «A tomar viento, yo no me lo pienso dos veces». Destacó María al saber que él no quería una pareja.

Ella busca alguien con quien cuidarse mutuamente y pasar lo que les quede de vida, pero Ricardo no quiere vivir con nadie, se cuida muy bien solo y lo único que necesita es compañía para salir por ahí. Sus hijas fueron a la mesa para tratar de salvar la cita, pero no lo consiguieron. El ‘No’ de ambos era inamovible. La cita terminó mal, con él queriendo salir solo a bailar, y ella destacando que no le había gustado su actitud

Categorías:Benidorm, Uncategorized