La Nucia

Lleno total en l’Auditori para el musical de Mary Poppins 

600 personas disfrutaron de “Viento del Este” de Taules Teatre

Ayer por la tarde l’Auditori de La Nucía colgó el cartel de “Entradas agotadas” para el musical familiar “Viento del Este” sobre Mary Poppins. Más de 600 espectadores disfrutaron de este musical familiar de Taules Teatre, con voces en directo. Se trataba de la última actuación del “Nadal Infantil Cultural 2022-2023” de La Nucía, que ha sido todo un éxito de asistencia.

Las butacas de l’Auditori de La Nucía se llenaron de público infantil y familiar ayer domingo 8 de enero por la tarde para disfrutar del musical “Viento del Este” del grupo Taules Teatre de Pinoso (Alicante). La representación fue todo un éxito y fueron muy aplaudidos los 20 actores y actrices que participan en este montaje musical, especialmente la actriz protagonista Ana Arrarte, que encarnaba el papel de Mary Poppins, cantando sus famosas canciones; que sonaron ayer en l’Auditori de La Nucía, tatareadas por niños y mayores.

El musical infantil “Viento del Este” está dirigida por José Antonio Pérez Fresco, que además participa como actor en la obra de teatro.

“Viento del Este”

El musical “Viento del Este” es un espectáculo familiar ambientado en Londres, en una casa del siglo XX a la que acude una niñera mágica, Mary Poppins, para ayudar a una familia de clase media-alta, en la crianza de sus hijos Jane y Michael.

Este musical infantil cautivó al público infantil desde el primer minuto de la representación, gracias a su gran interpretación. En él participan 20 actores y actrices de 9 a 65 años, que además de actuar cantan en directo las diferentes canciones del musical, que fueron muy aplaudidas por el público.

También fueron muy aplaudidos los números de baile y la deslumbrante puesta en escena con divertidos efectos especiales. Un gran espectáculo musical que tuvo una gran ovación final por el público nuciero, que reconoció la gran puesta en escena de “Viento del Este”, que combina drama, comedia, aventura, amor, baile. voces y música. Tras finalizar el musical los actores y actrices fueron a la entrada de l’Auditori para fotografiarse con los espectadores y espectadores, que habían llenado la sala previamente.

L’Auditori de La Nucía comenzó con un “lleno absoluto” el 2023 con el musical familiar “Viento del Este”, homenaje a Mary Poppins

Categorías:La Nucia