La Nucia

Bello Horizonte se llenó en una tarde mágica con Magic John 

Sesión de “Nadal Infantil Cultural” en el centro social

Ayer por la tarde tuvo lugar la actuación de Magic John con “Fantasy of Magic” en el Centro Social Bello Horizonte. El local se llenó de niñas y niños, para disfrutar de un espectáculo divertido, mágico y que provocó las risas de pequeños y mayores. El público más joven disfrutó y participó en muchos de los números de ilusión propuestos por este mago.

 Estas actividades programadas por la concejalía de Cultura tienen como objetivo disfrutar de la “Navidad en Familia” con “emociones para todas las edades”. Todas las actividades son gratuitas, para que la “cultura llegue a toda la sociedad”. 

Magia Divertida

Magic John propone en “Fantasy of Magic” un espectáculo de magia e ilusión donde las niñas y niños son participes de varios de los números presentados. Siempre con toques de humor provocando las risas de pequeños y mayores. El Centro Social Bello Horizonte se llenó para disfrutar de esta tarde de magia para toda la familia, dentro de la programación navideña de La Nucía. 

Cierre Nadal Infantil

El domingo a las 18 horas en l’Auditori de La Nucía se interpretará la actuación “Viento del Este”, un músical familiar homenaje a Mary Poppins. Se trata de la última sesión programación del “Nadal Infantil Cultural 2022-2023” de La Nucía que ha agotado todas las localidades. 

GABINETE DE PRENSA 5-1-2023

Categorías:La Nucia