La Nucia

 Agotadas las entradas para el musical de Mary Poppins este domingo 

“Viento del Este” de Taules Teatre a las 18 h en l’Auditori

El domingo por la tarde en l’Auditori de La Nucía se interpretará la actuación “Viento del Este”, un músical familiar homenaje a Mary Poppins. Se trata de la última sesión programación del “Nadal Infantil Cultural 2022-2023” de La Nucía. 

El objetivo de estas actividades culturales es disfrutar de la “Navidad en Familia”, con esta prolífica programación con “emociones para todas las edades”. Todas las actividades son gratuitas, para que la “cultura llegue a toda la sociedad”. 

Mary Poppins

El musical “Viento del Este” es un espectáculo familiar ambientado en Londres, en una casa del siglo XX a la que acude una niñera mágica, Mary Poppins, para ayudar a una familia de clase media-alta, con un padre obsesionado con su ascenso social. Sus hijos Jane y Michael pretender llamar la atención a toda costa y para conseguirlo provocan que las niñeras contratadas acaben siempre despedidas, hasta que llega Mary Poppins para poner fin a sus tristezas y cambiarlo todo. 

Esta fantasía musical es un espectáculo encantador con canciones inolvidables, números de baile impresionantes y una deslumbrante puesta en escena con divertidos efectos especiales. Un gran espectáculo musical con un amplio reparto, voces en directo y una cuidada producción a cargo de la compañía Taules Teatre, dirigido por José Antonio Pérez Franco. Las localidades para esta última sesión del “Nadal Infantil Cultural 2022-2023” están agotadas.

Categorías:La Nucia