La Nucia

 Tarde de Magia hoy en la plaza del Sol 

Segunda semana de la programación “Nadal Infantil”

Hoy por la tarde tendrá lugar la cuarta sesión de la programación del “Nadal Infantil Cultural 2022-2023” de La Nucía con la tarde de magia “Ilusiónate” de Magic John. Este divertido y mágico espectáculo será hoy a las 17 horas en la plaza del Sol. 

El objetivo de estas actividades culturales es disfrutar de la “Navidad en Familia”, con esta prolífica programación con “emociones para todas las edades”. Todas las actividades son gratuitas, para que la “cultura llegue a toda la sociedad”. 

Magia Divertida

“Ilusiónate” es un espectáculo de magia divertida y familiar. Magic John crea nuevas ilusiones en niñas y niños y también en personas de todas las edades. Sorprende, hace reír y aporta un toque de optimismo, interactuando con el público

Magic John engancha con su habilidad de mago y sus toques de humor y participación para que nadie se quede al margen de sus actuaciones. Magic John crea un ambiente muy mágico con la participación de los más pequeños, que le dan un toque de humor y con sus propias manos hacen que la magia sea posible, en una sesión de magia llena de colorido, suspense, participación, pero sobre todo mágica. 

Completa Programación

Esta semana continua la programación de “Nadal Infantil 22-23”. El Centro Social Bello Horizonte será el escenario del espectáculo “Fantasy of Magic” con Magic John mañana miércoles 4 de enero a las 17 horas.

Esta programación finalizará con el musical familiar “Mary Poppins, Viento del Este” el domingo 8 de enero a las 18 horas l’Auditori de La Nucía. Musical de Taules Teatre, dirigido por José Antonio Pérez Fresco.  Entrada gratuita con invitación a recoger en la taquilla de l’Auditori de La Nucía.

Categorías:La Nucia