La Nucia

Fuegos artificiales y música dieron la bienvenida a 2023 en La Nucía

La plaça Major fue el escenario de la gran fiesta de fin de año durante todo el día

La Nucía despidió el 2022 y dio la bienvenida a 2023 con un gran espectáculo piromusical en la plaça Major. La gran fiesta de fin de año que comenzó la mañana del sábado 31 de diciembre, hizo que la plaça estuviera ambientada durante todo el día.

 Esta gran “Fiesta de Fin de Año” fue organizada por el Ayuntamiento de La Nucía y l’Associació de Penyes con la colaboración dels Majorals 2023-Penya L’Aixeta. 

Fiesta durante todo el día

La “Mañana-vieja” comenzó a las 10 de la mañana con el almuerzo de Fin de Año. A mediodía se realizó el “Ensayo de las 12 campanadas” con gominolas y “tramussos”.  Tras la visita del Paje Real, els Majorals 2023 ofrecieron comida de Fin de año “caldo con pelotas”, arrancó “el tardeo” amenizado por la xaranga la Bona de Callosa y el grupo Rubber Duck. Tras la cena, los Dj de la penya l’Aixeta amenizaron la noche hasta el momento de las campanadas. 

Gran piromusical

Tras las “Campanadas de Fin de Año”, se realizó un espectacular piromusical donde los fuegos artificiales y la música dieron la bienvenida al 2023. Un espectáculo que combinaba efectos especiales y pirotecnia digital, que, acompasados por la música, dio la entrada al nuevo año. Cientos de personas se reunieron en la plaça Major para presenciar la bienvenida al nuevo año.  

La fiesta continuó hasta altas horas de la madrugada, en la que también hubo chocolatada para los asistentes. 

Categorías:La Nucia