La Nucia

Mañana visita del Paje Real en la plaça Major

El correo real recogerá las cartas de l@s niñ@s nucier@s

Mañana a medio día, a las 13 horas llegará a la plaça Major de La Nucía el Paje Real, enviado por sus majestades de Oriente, para recoger las cartas de todos los niños y niñas de La Nucía. El correo real remitirá las misivas de todos los niños nucieros a Melchor, Gaspar y Baltasar, para que se cumplan las ilusiones y regalos de los pequeños y mayores. Esta tradicional llegada del Paje Real se celebrará en la plaça Major, junto a la escalinata de la Iglesia, y está abierta a todos los niños del municipio. 

Cabalgata de Reyes: 5 de enero

Dentro de las fiestas navideñas uno de los actos más importante en La Nucía será un año más la tradicional cabalgata de reyes que se realizará la víspera de la Epifanía, la tarde del jueves 5 de enero de 2023, organizada por el Grup Scout La Nucía y la concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de La Nucía. 

La Cabalgata de Reyes Magos de La Nucía de 2023 contará con varias carrozas en las que llegarán sus majestades los reyes de oriente. Esta tradicional Cabalgata de Reyes finalizará con la recepción oficial y entrega de regalos a los niños nucieros en l’Auditori de La Nucia.

Categorías:La Nucia