Benidorm

HE COMIDO EN FIESTAS CON MI HIJA JUANI Y SU FAMILIA

Dos días antes de Noche Buena celebra un almuerzo con la familia mi hija Juani, su marido Ángel, e hijos Dani y Pablo .Mi satisfacción fue grande ya que no es frecuente este acto familiar, aunque, eso, mi hija Juani nunca se cansa de decirme que vaya a su casa, y yo me niego por dos razones .Evitar que mi yerno Ángel coja el coche para desplazarse desde Muchamiel hasta aquí. La segunda razón es estar allí sin mi mujer, aunque ya se han cumplido 15 años de su fallecimiento para mi nunca pasará el tiempo y puedo convertir la comida en un acto negativo.

¡Bien!. Les invite al AITONA y allí, durante la sobremesa pudimos hablar y recordad hechos familiares de antaño. Fueron mas de tres horas las que tuve a mi hija, yerno e hijos, a mi lado en estos días de inicio de las Navidades y Año Nuevo. Antes, hace unos tres años, bajaba yo a comer el día 24 en su casa pero lo deje por evitar los desplazamientos en tren.

Quiero manifestar mi gran alegría y gozo al tener a esta única hija que se habla conmigo, que esta pendiente de mis necesidades, de tipo que fuere,(sobre todo las sanitarias)y que nunca renuncio a su padre. Que Dios les bendiga y que las próximas navidades podamos hacer lo mismo. Gracias, muchísimas gracias Juani. TE QUIERO

Categorías:Benidorm