Finestrat

Las corales de Finestrat y La Nucía llenaron de música la Iglesia

Actuación navideña en la Parroquia nuciera

La Agrupación Coral de Finestrat y la Coral de la Unió Musical La Nucía actuaron ayer por la tarde en la Església Parroquial de la Puríssima Concepció de La Nucía. Se trataba de una actuación especial de Navidad en la que ambas corales llenaron de música y clásicos navideños la iglesia de La Nucía. El concierto fue dirigido por los directores Ramón Lorente de la Unió Musical La Nucía y José Vicente Algado de l’Agrupació Coral de Finestrat. Concierto navideño organizado por la Unió Musical La Nucia y la concejalía de Cultura de La Nucía. 

Concierto en la Iglesia

Este Concert de Nadal se realizó en es la Església Parroquial de la Puríssima Concepció de La Nucía, un lugar diferente a los habituales y que llenó de música de las voces de las corales este lugar tan emblemático de La Nucía. Se trataba del segundo concierto este año de la coral nuciera tras casi tres años sin conciertos debido al parón por la pandemia.  

En la primera parte de este concierto l’Agrupació Coral de Finestrat interpretó “Viva Tutte le Vezzoe” de Felice Giardini, “Esta Tierra” de Javier Busto, “En la más fría noche” de J.E. Spilman, “Una rosa ha brotado” de Michael Plaetorius, “Burrito Sabanero” de Hugo Blanco y “El Jesuset de Nadal”. En la segunda parte del concierto, la Coral de la Unió Musical La Nucía interpretó “Il Mondo” de Jimmy Fontana, “Con te Partiro” de F. Sarotori, “La Nit de Nadal”, “Noche de Paz” de Franz Xaber Gruber, “Adestes Fidels” de J. Reading y “El dia Nadal”.    

Categorías:Finestrat, La Nucia