La Nucia

Ganadores del VIII Concurso de Postales de Navidad del Colegio Sant Rafael

L@s 9 ganadores, uno por cada nivel educativo, recibieron un set de pinturas

La pasada semana se entregaron los premios a los ganadores del VIII Concurso de Postales de Navidad del Colegio Público Sant Rafael. Este concurso organizado por el centro escolar y el AMPA del Colegio Sant Rafel ha contado con la colaboración de Serunion y el Ayuntamiento de La Nucía.

En esta octava edición del Concurso de Postales de Navidad del Colegio Público Sant Rafael los encargados de elegir los ganadores han sido los delegados de clase. Ha habido un ganador o ganadora por cada nivel educativo, en total 9 ganadores. Todos recibieron un set de pinturas, patrocinados por Serunion, AMPA y Ayuntamiento de La Nucía, para seguir pintando en sus casas.

La entrega de los premios contó con la presencia de Noelia Pérez, directora CEIP Sant Rafael, Elena Valverde, presidenta del AMPA CEIP Sant Rafael y Sergio Villalba, concejal de Educación.

Ganadores

Los ganadores del VIII Concurso de Postales de Navidad del Colegio Público Sant Rafael han sido en infantil: 3 años: Noa Roldán Grau, 4 años: Laia Soria Company, 5 años: Nerea López García

Mientras en primaria los galardonados fueron: 1º Jimena Díaz Ruiz, Laia Romera Cardona, Lina Addani, Celia Sánchez Pérez, Iris Fernández Salamanca y Mario Herrera Hernández.

Categorías:La Nucia