Finestrat

Continúa la campaña Bono Consumo Finestrat de navidad en el CC La Marina

Hasta el 30 de diciembre, todas las personas que obtengan los Bono Consumo de Finestrat pueden usarlos en 13 establecimientos del Centro Comercial La Marina.

En esta ocasión se ha ampliado la cartera de operadores que se han sumado a la campaña de navidad, que en sus primeros días ha sido de un éxito rotundo.

De hecho, en el Centro Comercial La Marina se ha pasado de 5 operadores a 13, con múltiples opciones para el consumidor, que van desde ropa, calzados, juguetes, floristería o establecimientos de comida.

Para más información s puede visitar la web https://www.finestratbonoconsumo.es/

Why Media es una galardonada agencia de diseño, marketing, comunicación digital y relaciones públicas que ofrece soluciones a medida a empresas de todo el mundo. Contamos con una amplia experiencia en la prestación de servicios de diseño y marketing a una amplia gama de empresas, incluyendo servicios profesionales, empresas inmobiliarias, instituciones financieras y centros comerciales. Tenemos oficinas en Londres (Reino Unido), Hertford (Reino Unido), Alicante (España) y Brescia (Italia).

Categorías:Finestrat