Benidorm

LOS EQUIPOS DEL CV PLAYAS DE BENIDORM VIAJAN A SEVILLA Y CÁCERES PARA CERRAR LA PRIMERA VUELTA DE LA SUPERLIGA 2 CON ESCASAS OPCIONES DE DISPUTAR LA COPA

Este sábado 17 de diciembre se disputa la undécima y última jornada de la primera vuelta en la Superliga 2 para los equipos del CV Playas de Benidorm con trayectorias bien diferenciadas y con opciones todavía a disputar la Copa, aunque remotas.

Tras sumar dos derrotas consecutivas, el Servigroup Benidorm viaja hasta la localidad cacereña de Miajadas para enfrentarse al Extremadura Grupo Laura Otero en el pabellón municipal a las 18 horas con la necesidad de sumar los tres puntos y esperar un tropiezo de sus rivales, que a priori tienen fáciles compromisos.

No será un partido fácil, dada la dificultad que presenta el rival, que también lucha por situarse en los primeros puestos de la clasificación y por la distancia que tendrá que recorrer el equipo hasta la ciudad extremeña.

Raúl Mesa es optimista, pese a las dos derrotas consecutivas, “el club ha hecho un esfuerzo para que podamos afrontar con garantías este partido, que es muy importante para nosotros. Tenemos la necesidad de demostrar que somos un equipo con opciones a estar arriba, pese a que se ha complicado la clasificación para la Copa Príncipe, pero esto nos debe de servir para mejorar y si no nos clasificamos para la Copa pese al haber estado muchas jornadas como líder, no lamentarnos y pensar en la Superliga 2, que es muy larga. Si somos capaces de sumar una victoria y acabar la primera vuelta a uno o dos puntos del primer clasificado, creo que podemos estar muy satisfechos de la trayectoria de este equipo y que nos permitirá luchar por el ascenso”.

El Aptur CV Benidorm también viaja en esta última jornada hasta la localidad sevillana de Mairena del Aljarafe para enfrentarse a partir de las 20:00 horas en el Pabellón Marina Alabau al Mairena Vóley club, cuarto clasificado y que a buen seguro pondrá en aprietos a las chicas de Nacho Madaleno.

La trayectoria del equipo benidormense es muy positiva, encadenando dos victorias consecutivas ante equipos valencianos y que han permitido recuperar las sensaciones y el buen juego en las jugadoras. Para este partido el técnico volverá a disponer de toda su plantilla.

Nacho Madaleno considera el partido “complicado, ya que ellas van por detrás nuestras, sólo han perdido ante Melilla en casa y nos van a plantear un partido muy disputado. Vamos a ver si somos capaces de obtener los tres puntos para estar lo más cerca de la cabeza de la clasificación ya que el objetivo de la Copa es muy remoto y afrontar la segunda vuelta con mayor garantías, una vez logrado el objetivo inicial de la permanencia”.

Ambos encuentros se podrán seguir en directo como es habitual por el canal de Youtube de los clubes locales y también por la página web del club www.cvplayasdebenidorm.com 

Categorías:Benidorm