Alfaz del Pi

‘Juan Carlos I’ vuelve a la Zarzuela ‘libre’ de escándalos: «Estoy más limpio que el currículum de Froilán»

‘Cosas de Casa Real’

En este vídeo de El Intermedio, El Gran Wyoming y Cristina Gallego se convierten en Juan Carlos I y la reina Sofía en un reencuentro ‘sorpresa’ marcado por la decisión de la justicia británica de reconocer la inmunidad del emérito hasta 2014.

El Intermedio

11 dic 2022

Tras la decisión de la justicia británica de reconocer su inmunidad hasta su abdicación en 2014, Juan Carlos I gana una batalla de la guerra que mantiene en los tribunales con Corinna Larsen. Esto llega justo después de que el rey emérito alcanzara un acuerdo con Hacienda por los regalos recibidos durante sus cacerías. Despejado el panorama judicial, el monarca ha decidido regresar a la Zarzuela por Navidad en una nueva entrega de ‘Cosas de Casa Real’

Cristina Gallego y El Gran Wyoming escenifican el ‘reencuentro’ sorpresa entre Sofía y un Rey Juan Carlos ‘libre’ de escándalos: «Estoy más limpio que el currículum de Froilán», afirma el ‘emérito’ ante la indignación de Sofía, que le advierte que «o te vas ahora mismo o pongo ‘El Bribón’ en Wallapop». Puedes ver el sketch al completo en el vídeo sobre estas líneas.

Wyoming analiza la victoria judicial y el acuerdo con Hacienda del rey Juan Carlos

«Parece que las cosas empiezan a irle bien al rey Juan Carlos», afirma Wyoming, que en este vídeo analiza la decisión de la justicia británica de reconocer su inmunidad hasta su abdicación en 2014 y su reciente acuerdo con Hacienda.