Benidorm

NO SOLO SE LE PROHIBIO PROSEGUIR EN LA 7 PLANTA Y BALLESTER SE PASO LA ORDEN POR SUS HUEVOS

TORRES EN «PUNTA LLISERA»

LA UNICA SOLUCIÓN HONESTA Y HONRADA EN DERRIBARLAS

SE ESTA PENSANDO EN CREAR UNA COMISIÓN PARA SALVA A BALLESTER Y PASARSE POR LOS COJONES LA SENTENCIA DEL TRIBUNAL SUPREMO

MAESBA

Así esta este tema recientemente y no dejar de sorprender ver como políticos presuntamente fachas formaran esta espcie de tabla salvadora.

Es este un caso ajeno a la de los mayorías que conocemos. Ballester, cuando esteba en la 7/8 planta fue advertido por COSTA del parar la obra ya que se encontraba parte de la misma, en terreno marítimo. Ballester haciendo gala de sus huevos se paso por los mismo la orden y prosiguió de manera rapidísima la continuidad de construcción de las torres, duplicando maquinaria y personal. Ballester demostró, con este acto, que nada la preocupaba que se le diese ordenes y ordenes de paralización y tenia, como se esta demostrando con la presunta COMISIÓN, fuerza para torear a quien o quienes tuviese fuera intencionada de hacer que le derribase, aun existiendo una sentencia del tribunal Supremo que pedía se derribasen. Aquí, es ESPAÑA, LAS SENTENCIAS SON, SEGÚN LOS AFACTADOS, valoradas de una forma severa, al inicio, después se suavizan como veremos con el resultado de esa comisión y termina siendo una anécdota o un «cuento chino».

Hacer la obra le costo al señor Ballester dos pisos. Uno presuntamente para el que era alcalde, CATALAN CHANA, y otro para edil de Urbanismo, ANGEL DE LA FUENTE.

De la Fuente lo puso a nombre un hermano y cuando dejo de ser político en activo se lo puso a su hombre. El ex alcalde lo puso a nombre presuntamente de su madre o suegra, vendiéndolo al poco tiempo. Estos pisos estaban ubicados en la Avda. L’aigüera.

Este es, a pequeños rasgos, la historia del las Torres de Punta LLisera que ahora le darán salida para salvar al amigo influyente y para que Benidorm prosiga siendo la «CUEVA DE ALI BABA EN URBANISMO».

DONDE NO HAY VERGÜENZA, NI DECORO EN LOS POLITICOS, COMO ES BIEN SABIDO, LOS CORRUPTORES CON CARGOS POLITICO SE LLENAN SUS BOLSILLOS

Categorías:Benidorm, La Nucia, Villajoyosa