La Nucia

Reunión en Bello Horizonte II para informar de las obras de reurbanización

La Nucía invertirá 1,4 millones en la reurbanización de Bello Horizonte

El Ayuntamiento de La Nucía invertirá 1,4 millones de euros en las obras de reurbanización de Bello Horizonte I y II. Por ello Bernabé Cano, alcalde de La Nucía, se reunió ayer con los vecinos y vecinas de la Urbanización Bello Horizonte II en el Centro Social de esta zona residencial de La Nucía, para informarles del proyecto, actuaciones y plazos de ejecución. También se les informó sobre obras de Consultorio de Salud y el cambio de luminarias en Urb. Bello Horizonte II.

El objetivo de esta reunión informativa era dar a conocer a la ciudadanía las futuras obras y proyectos que se van a acometer por parte del Ayuntamiento de La Nucía en esta Urbanización Bello Horizonte II. Una vez más se realiza esta política de cercanía para informar a la ciudadanía de proyectos y para escuchar las peticiones y sugerencias de los vecinos y vecinos de La Nucía.

En esta reunión participaron además de Bernabé Cano, alcalde de La Nucía, los concejales Miguel Ángel Ivorra y Sergio Villalba.

De esta forma los vecinos y vecinas de esta zona residencial conocieron de primera mano estas nuevas obras, que se iniciarán en breve a mitad del mes de diciembre. También se les informó sobre las obras del Consultorio de Salud de Bello Horizonte, que está al 50% de ejecución y supone una inversión de 440.000 euros. Por último se explicó que se acometerá el cambio de la luminaria a Led de todas las farolas de la urbanización Bello Horizonte II, que supondrá una inversión de 100.000 euros.

2 millones de euros en Bello Horizonte II

Sumando los tres dos proyectos: Consultorio de Salud (440.000 euros), obras de reurbanización 1,481.022,72 euros y 100.000 euros cambio de luminarias a led, el Ayuntamiento de La Nucía invertirá 2 millones de euros en toda la Urbanización Bello Horizonte.

Categorías:La Nucia

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s