Benidorm

Mucho esfuerzo y poco premio para el TM Benidorm en la EHF European League

El TM Benidorm cae en el tercer partido de la fase de grupos de la EHF European League por 27 a 29 frente al equipo sueco del Ystads IF HF.

Los visitantes salían mucho más frescos y centrados al partido y rápidamente conseguirían ventajas favorables, 1 a 5, que obligarían a Fernando Latorre a detener el partido e intentar cambiar la dinámica, pero irían pasando los minutos y las distancia apenas variaban. No se estaba mal en facetas defensivas, provocando errores del rival, pero lo peor era en ataque, donde los locales no se encontraban cómodos y fallaban demasiadas ocasiones, como la gran cantidad de 7 metros errados, con todo esto se llegaba al descanso con un 9 a 13.

La segunda parte seguía con el mismo guión, y los suecos continuaban a ritmo constante e incluso llegarían a tener una máxima ventaja de 6 goles. Los benidormenses parecía que tras algunas paradas de merito se querían volver a subir al partido y lograban reducir la desventaja hasta un 23 a 24, pero no era el día y no se lograba la deseada remontada para finalizar el encuentro con un 27 a 29.

Toca recuperar a los tocados que finalizaron el partido con algunos golpes y, sin pausa, ponerse a preparar el partido de este mismo viernes a las 21:30 horas donde se recibirá al BM. Logroño La Rioja en el Palau d’Esports l’Illa de Benidorm.

FICHA TÉCNICA

27 – TM Benidorm (9+18): Samuel Ibáñez (Roberto Rodríguez); Iván Rodríguez (3), Barceló (2), Vainstein (1), Serrano (6), Lignieres (2), Pérez, Grau, Sempere (1), Martínez (4), Calle (3), Nikcevic (5), Sánchez y Soljic

29 – Ystads IF HF (13+16): Kraft; Mansson (1), Svensson (2), Stenmalm, Andersson (6), Fernebrand, Honoré, Hvenfelt, Dahlin (3), Andersson, Stankiewicz (2), Karlsson, Svensson (8), Lindskog (6), Helmersson y Palmar (1)

Árbitros: Accotto Martins y Accoto Martins (Portugal). Excluyeron a Lignieres y Calle por parte de los locales y a Mansson, Stenmalm, Palmar y Dahlin por parte de los visitantes

Marcador cada cinco minutos: 1-5, 3-5, 6-8, 6-12, 7-12, 9-13 -descanso- 14-17, 15-21, 19-22, 22-24, 24-26, 27-29

Incidencias: Tercer encuentro de la fase de grupos de la Liga Europa disputado en el Palau dEsports l’Ílla de Benidorm.

Categorías:Benidorm

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s