Benidorm

EL SERVIGROUP BENIDORM RECIBE COMO LÍDER A LA FUENSANTA CV PIZARRA DE MÁLAGA Y EL APTUR CV BENIDORM AL MAZZO CONSTRUCCIÓN AVG DE ALMERÍA EN EL PALAU D’ESPORTS EN UN AMBIENTE DE FIESTAS PATRONALES

En un ambiente puramente festivo con el inicio de las Fiestas Mayores Patronales y con la euforia contenida por la trayectoria de ambos equipos en la Superliga 2, Servigroup Benidorm y Aptur CV Benidorm reciben este próximo sábado en el Palau d’Esports l’Illa de Benidorm a dos rivales a priori asequibles para sumar una nueva victoria y con el respaldo de los peñistas en la grada. Desde el club se ha realizado un llamamiento a los aficionados para que ambos equipos se sientan arropados y regalará camisetas del club previamente a los partidos.

El Aptur CV Benidorm, será el primero en entrar en escena. Será a las 17.00 horas ante el Mazzo Construcción AVG de Almería, un equipo que empezó con tres derrotas consecutivas por 3-0 ante los tres primeros clasificados, pero tras ello, ha encadenado dos victorias por 3-1 ante CV Pizarra y CV Valencia, por lo que la moral del equipo es alta y querrá buscar su tercer triunfo consecutivo ante las benidormenses, que también llegan en un momento óptimo tras encadenar tres victorias consecutivas, la última la pasada jornada en Granada ante el Covirán CDU Atarfe por 1-3.

Nacho Madaleno tendrá a su disposición a toda la plantilla, que esta semana ha intensificado sus entrenamientos y espera un rival complicado, muy correoso y que a buen seguro pondrá las cosas muy complicadas para sumar tres puntos.

Para Madaleno, el objetivo será: “contrarrestar el juego que ellas tengan, imponer nuestro ritmo e intentar seguir con el buen rendimiento que estamos teniendo últimamente en los partidos. Queremos seguir en la parte alta de la clasificación y si falla alguna de las de arriba, recoger el guante”. 

El Servigroup Benidorm, líder de la SM2, recibe posteriormente también en el Palau a La Fuensanta CV Pizarra a partir de las 19:30 horas, en la que espera seguir imbatido y defender una semana más el liderato en la clasificación ante un rival joven y muy luchador que sólo conoce la victoria ante el UD Ibiza Volley.

Raúl Mesa tendrá a toda la plantilla a su disposición, incluso Agustín Calabuig ya recuperado, aunque es previsible que descanse en esta jornada.

El técnico es optimista de cara al encuentro: “Las sensaciones son buenas, esta semana han realizado unos entrenamientos espectaculares, y si se muestran igual de sólidos que en Mallorca, no debemos tener problemas para sumar tres nuevos puntos que nos acercarán un poco más a nuestro objetivo de disputar la Copa Príncipe”.

Ambos encuentros se podrán seguir en directo como es habitual por el canal de Youtube del club.

🔴 SM2 | https://www.youtube.com/watch?v=cPv315hsbGY

🔵 SF2 | https://www.youtube.com/watch?v=D1p5paVUZIo

Categorías:Benidorm