Benidorm

Complejo desplazamiento para el TM Benidorm a Cuenca

Este domingo, el TM Benidorm debe rendir visita al Rebi Balonmano Cuenca, en el partido correspondiente a la décima jornada de liga, pista siempre compleja y partidos siempre muy igualados.

El equipo conquense está atravesando un gran momento de forma y tan solo ha tenido tres derrotas en la presente temporada. Se está mostrando como un equipo muy férreo y compacto en la parcela defensiva y con una gran variedad en el apartado ofensivo, con una gran plantilla que está aportando tanto desde la primera línea como desde los extremos y el pivote.

A la complejidad de rival, hay que añadir los problemas en forma de lesiones que arrastran los benidormenses, con una plantilla diezmada por la acumulación de partidos y donde se antoja complicado recuperar efectivos para este partido: Colo Vainstein, Rubén Santos, Mladen Sotic, Santi Barceló o Carlos Grau continúan cada uno con sus respectivas situaciones.

Fernando Latorre comentaba en la previa que: “tenemos un desplazamiento muy complicado, Cuenca es un gran equipo que está haciendo una temporada muy buena y en su casa es todavía más fuerte. Veremos de qué plantilla podemos disponer y esperamos un partido muy complicado aunque esperamos que sea igualado y tener la fortuna de sacar algún punto”.

El partido se disputará este domingo a las 12:30 horas en el Pabellón Municipal El Sargal y será dirigido por los colegiados Colmenero Guillén y Rollán Martín. Este encuentro podrá seguirse en directo a través de LaLigaSportsTV.

Categorías:Benidorm