Benidorm

CRÓNICAS DE LOS EQUIPOS BASE DEL CLUB VOLEIBOL PLAYAS DE BENIDORM

prensa@cvplayasdebenidorm.com <1

Crónicas | Equipos Base | 28 y 30 octubre 2022

Infantil A Masculino. El Mudanzas Jovi Benidorm infantil masculino vencía por 3-1 (20-25, 25-17, 25-9, 25-22) al Mongelat Fabraquer en el que ha sido el peor partido del equipo, pero que afortunadamente se ha conseguido la quinta victoria consecutiva. Este equipo no se debe confiar si quiere obtener un buen resultado en la segunda fase.

Infantil B Masculino. El equipo Infantil B Masculino del Playas de Benidorm, venció y convenció a domicilio al Club Voleibol Xativa por 0-3 (9-25, 18-25, 21-25) en un partido con muchas imprecisiones de ambos equipos por su corta edad. Destacar el trabajo serio de Fran Perona y Roque Pérez. Tres puntos más que lo sitúan en los puestos de cabeza de su grupo.

Infantil A Femenino. El equipo infantil femenino A Benialex Benidorm ha ganado su partido 3-0 con parciales (25-9, 25-8, 25-8). Último partido de grupo de la primera vuelta que se disputa en casa en el pabellón de nuestros vecinos de Finestrat, ya que nuestro pabellón Raúl Mesa estará en obras durante mucho tiempo.

Infantil Azul Femenino. El equipo femenino Infantil Azul perdía 1-3 (21-25, 21-25, 25-23, 18-25) ante Esdecar Vóley A. El grupo va mejorando aunque ha faltado un poco de precisión en los finales de set. A destacar el juego realizado por Alejandra que ha conseguido una gran racha de saques en el tercer set.

Infantil Blanco Femenino. El equipo infantil Femenino Blanco vencía al Esdecar Volei B por 3-0 (25-16, 25-7, 25-14) en un partido disputado en Finestrat como local y con varias bajas contra un equipo muy joven y luchador, pero a pesar de las ganas el saque de las chicas de Benidorm ha sido contundente y sin errores.

Cadete Masculino. El Cadete Masculino RA Benidorm venció su partido al C.V Elche 1-3 con parciales de (14-25, 22-25, 25-19, 25-27) en un partido que comenzó con un claro dominio por parte de los benidormenses que logrando mantener un gran ritmo de juego. En el segundo set los anfitriones pusieron más resistencia y mostraron una mejoría en el juego a pesar de no llevarse el set. En el tercero los ilicitanos cambiaron su ritmo de juego y los errores en servicios y en defensas por parte de los nuestros les permitió llevarse el set por un claro 25-19. En el cuarto set con un amplio marcador para el RA Benidorm, los chicos de Igor no se doblegaron y mostrando una remontada igualaron el marcador llevándolo al límite, finalizó para los nuestros con un 25-27. Enhorabuena chicos gran partido y merecido triunfo ahora seguiremos trabajando y corrigiendo detalles

Cadete Femenino. El cadete femenino Taberna Andaluza superó en su enfrentamiento al CD Voley Mutxamel por 3-0  (25-13, 25-11, 25-18), donde participaron todas las jugadoras desplegando un gran voleibol. Reseñar la mala noticia de la lesión durante el primer set de nuestra colocadora Naroa, que le deseamos una pronta recuperación y que vuelva con más ganas que nunca. La próxima semana comienza la segunda vuelta contra CV Xátiva.

Cadete B Femenino. El equipo Cadete Femenino B Qualynet ganó su encuentro en casa de Albatera 0-3 (12-25, 9-25, 12-25) en un partido muy cómodo por parte de las nuestras en el que han participado todas las jugadoras de la plantilla.

Juvenil Masculino. El equipo juvenil masculino Benicolchón Benidorm ganó al CV Petrer 0-3 (17-25, 15-25, 22-25) en un partido cómodo para Benidorm, donde se ha podido dar salida a todos los jugadores del grupo, manteniendo el nivel de juego. Ahora toca seguir trabajando para lo que queda de la primera vuelta.

Juvenil Femenino. Nuestro Pinocchio Benidorm Juvenil Femenino, supera a un joven CV Valencia por 3-0 con tanteos de (25-10, 25-9, 25-6) en un partido para las menos habituales que supieron estar a la altura que requería el partido. Seguimos trabajando y el 31 de octubre viajamos a Almoradí.

Junior Femenino. El equipo junior del Playas de Benidorm perdió su partido contra CV Alicante 2000 por 3-0 (25-22, 25-22, 25-13) en un partido en el que han predominado las rachas de ambos equipos en los dos primeros sets. El resultado de cada uno de ellos se decantó para las alicantinas por errores puntuales. Toca seguir trabajando y esperar a los próximos partidos para mejorar en nuestro juego. Destacar a Ana Gonzaga y Laura Garcia las únicas junior del equipo que ayudaron a las jóvenes para que se pudiera competir este partido.

ResponderResponder a todosReenviar

Categorías:Benidorm