La Nucia

Las juveniles de Voley La Nucía ganan al Edescar Elche

El Cadete preferente perdió con Playas Benidorm y los zonales en Santa Pola

En la Liga Autonómica de Voleibol Femenino el pasado sábado el Club Voleibol La Nucía cosechó tres derrotas y una victoria. El único triunfo fue para las juveniles que ganaron al Edescar Elche a domicilio (1-3). Las infantiles y cadetes zonales perdieron sus encuentros ligueros con el Polasens Santa Pola a domicilio. Por último el cadete preferente también cayó en su “derby comarcal” con el Playas Benidorm.

Esta temporada 2022-2023 el Club Voleibol La Nucía cuenta con cuatro equipos federados que compiten cada fin de semana en la Liga Autonómica que son: Juvenil 2ª División, Cadete preferente, Infantil zonal y Cadete zonal.

Victoria del Juvenil

El viernes por la tarde en el Pabellón del Colegio Carmelitas de Elche el equipo juvenil femenino del Club Voleibol La Nucía derrotó al Edescar Elche por 1-3 (25-22, 23-25, 17-25 y 23-25). Las chicas de Rubén González fueron de menos a más en esta tercera jornada de liga. Tras perder el primer set reaccionaron igualando la contienda en una apretada segunda manga. Después se anotarían con claridad el tercer set y tuvieron que sufrir para cerrar el encuentro en una pareja cuarta manga.

Derrota del cadete preferente

El Cadete Preferente del C.V. La Nucía se presentó en el Palau de Benidorm para enfrentarse al C.V. Playas Benidorm. El equipo nuciero fue muy irregular perdiendo 3-1 (25-22, 18-25, 25-8 y 25-16). En el primer set jugó a un gran nivel y cedió la manga por la mínima. Después reaccionó llevándose el segundo set por 18-25, igualando la contienda. Sin embargo en el tercer parcial desapareció y perdió por un contundente 8-25. Pese a la mejor en el cuarto set ya no inquietó a las locales.

Los zonales caen en Santa Pola

Los equipos zonales Infantil y Cadete viajaron a Santa Pola para enfrentarse en ambas categorías al Polanens Santa Pola. Comenzó la jornada el equipo infantil que tuvo un encuentro con muchos errores propios, ante un rival muy superior, técnica y físicamente, la derrota fue por3-0 (25-10, 25-8 y 25-12). Para finalizar el equipo cadete también sufrió una dura derrota por 3-0 (25-6, 25-14 y 25-11) donde el conjunto local no dio opción alguna de juego a las nucieras.

Próxima jornada

Esta próxima jornada los equipos del Club Voleibol tendrán los siguientes compromisos ligueros el sábado 29 de octubre. El cadete preferente viajará a la capital para medirse al Alicante 2000 a las 10 horas en el Pabellón Ciudad Jardín El equipo juvenil jugará contra el Racing Playas San Juan a las 16 horas en el Pabellón Muixara.

En el Pabellón Camilo Cano a las 10 horas el cadete zona jugará ante el Fabraquer Campello y a las 12 horas el infantil zonal se medirá al C.V. Elche “B

Categorías:La Nucia