La Nucia

Viaje a Burgos y País Vasco de la Asociación de Jubilados

Seis días de circuito, con salida el 23 de octubre

La Asociación de Jubilados y Pensionistas de La Nucía, con la colaboración de la concejalía de la Tercera Edad, han programado el viaje “Circuito por Burgos y País Vasco”, para este mes de octubre. Las inscripciones están ya abiertas y se pueden realizar hasta 17 de octubre en el Centro de la Tercera Edad “La Casilla”. Las plazas son limitadas por ello se recomienda inscribirse lo antes posible.

Este circuito tendrá lugar desde el 23 al 28 de octubre desde La Nucía y tiene un precio de 470 € para los miembros de la Asociación (489 € para no socios). Las inscripciones están abiertas y se realizan en “La Casilla”. Tod@s l@s mayores nucier@s interesad@s se pueden inscribir hasta el 17 de octubre. El viaje tendrá una duración de 6 días e incluye: viaje ida y vuelta en autocar y durante el recorrido, pensión completa, alojamientos, guía acompañante según itinerario y seguro de viajes.

Programa del viaje

Este viaje con una duración de seis días, incluye el viaje en autobús ida y vuelta y durante todo el recorrido, pensión completa, alojamiento, guía acompañante según itinerario y seguro de viajes. En la primera parte del viaje, el alojamiento será en el centro de Burgos (junto a la catedral). El segundo alojamiento será Sestao, a escasos 12 kilómetros de Bilbao. 

En este viaje se visitarán las localidades de Lerma, Burgos, Sestao, Bilbao San Sebastián, Hondarribia y Hendaya. La salida del viaje será el 23 de octubre desde “La Casilla” y hay posibilidad de recogidas en la rotonda 4 y en la rotonda 6.

Inscripciones hasta el 17 de octubre

El viaje “Circuito por Burgos y País Vasco” tendrá lugar del 23 al 28 de octubre y tiene un precio de 470 euros para los miembros de la Asociación (489 euros no socios), pero las inscripciones se tienen que formalizar antes del 17 de octubre en el Centro de la Tercera Edad “La Casilla” (teléfono 965082179). Las plazas son limitadas por ello se recomienda inscribirse lo antes posible.

Categorías:La Nucia