Benidorm

19 años de prisión piden para el «muy honorable» EDUARDO ZAPLANA SORO

AVDA.EDUARDO ZAPLANA SORO

19 AÑOS DE CARCEL PIDE EN PARA EL HONORABLE

Mientras el alcalde niega se autorice hacer un monolito a PEDRO ZARAGOZA sigue apoyando a mas importante y destacado chorizo dedicado a la política. Si estoy hablando de el «Honorable» EDUARDO ZAPLANA SORO que hoy vuelve a ser noticias al pedir 19 años de prisión por su «meritorio trabajo» al frente de «sus intereses» de la comunidad. Hay que tener poca vergüenza, ética y honor político, galones de nuestro actual alcalde Toni Pérez, por mantener el nombre de este presunto delincuente político en una avda. de la localidad.

Puig ante la petición de cárcel para Zaplana: «Es un paso más que no deja de ser triste para el autogobierno valenciano»


a Publicado 10/10/2022 18:27 Puig ante la petición de cárcel para Zaplana: «Es un paso más que no deja de ser triste para el autogobierno valenciano» Archivo – El expresidente de la Generalitat Eduardo Zaplana acude al juzgado en una imagen de archivo – Francisco Martínez – Europa Press – Archivo VALÈNCIA/BRUSELAS, 10 Oct. (EUROPA PRESS) – El ‘president’ de la Generalitat, Ximo Puig, ha reiterado su «respeto al trabajo de la justicia» tras la petición de Fiscalía Anticorrupción de 19 …

Leer más: https://www.europapress.es/comunitat-valenciana/noticia-puig-peticion-carcel-zaplana-paso-mas-no-deja-ser-triste-autogobierno-valenciano-20221010182728.html?utm_source=break.ma&utm_medium=break.ma

A PEDRO ZARAGOZA, por ser falangista no se autoriza hacerle un monolito en el centro de la villa, sin embargo a este político sin vergüenza se le mantiene su nombre en un importante vial local.

Categorías:Benidorm