Benidorm

El TM Benidorm jugará este viernes ante un correoso Bathco BM. Torrelavega

Después de la jornada europea toca regresar a la competición domestica, este viernes disputamos el partido correspondiente a la quinta jornada frente al Bathco BM. Torrelavega a las 20:00 horas en el Palau d’Esports l’Illa de Benidorm.

El equipo cántabro está desarrollando un buen juego basado en la velocidad de sus jugadores, pero el calendario y los resultados no les estaban acompañando hasta la pasada semana que logró inaugurar el casillero de puntos con la victoria en Cangas. Un apartado importante de su plantilla está bajo palos, donde nos encontraremos a dos ex benidormenses, Carlos Calle y Mile Mijuskovic. Los torrelaveguenses ascendieron el año pasado y en el único encuentro disputado en Benidorm consiguieron llevarse un punto tras el empate a 30 goles.

Por parte de los locales, se cuenta con la única duda de Bernatonis, que se encuentra todavía recuperándose de la pequeña rotura y será duda hasta el último momento. Además, tocara repartir minutos y gestionar el cansancio acumulado que llevan los jugadores en sus piernas tras el partido del martes, y también pensando en el partido de este próximo martes en Suiza.

Fernando Latorre comentaba que “la preparación será más corta e intensa para preparar un partido contra Torrelavega, que llega con un bloque reforzado y que corre mucho, con partidos muy igualados el año pasado contra ellos y vamos a intentar quedarnos con los puntos”.

Partido el viernes a las 20:00 horas en Benidorm y con la dirección de los colegiados catalanes Escoda Pérez y Álvarez Boixaderas.

Categorías:Benidorm