Villajoyosa

Tardor & May Ibáñez representan este sábado el espectáculo ‘Veta’ en el Teatro Auditorio de la Vila Joiosa

Las entradas para el público general tienen un coste de 3 euros y se pueden comprar en taquilla o por www.instanticket.es , y si eres universitario o universitaria, puedes recoger tu entrada de forma gratuita en la taquilla presentando tu carné universitario

. La concejalía de Normalización Lingüística del Ayuntamiento de la Vila Joiosa, en colaboración con el departamento de  Cultura, acercan este sábado, 10 de septiembre  a las 20.00 horas, el espectáculo ‘Veta’ de Tardor & May Ibáñez al Teatre Auditori de la Vila Joiosa

‘Veta’ plantea un recorrido por una serie de piezas musicales de autores como, por ejemplo, Julio Bustamante, Pep Laguarda, Remigi Palmero o Gener; así como por piezas claves de nuestro pop-rock, como por ejemplo Pinka, Sant Gatxo, Arthur Caravan, Trineu Tanoka, Las Deesses Mortes, Inòpia, 121dB, El Corredor Polonés y también Paco Muñoz.

El álbum sobre el cual se basa en el espectáculo forma parte de Mural Sonor, una antología que ha realizado Acció Cultural del País Valencià. Esta antología de cuatro CD recoge la historia de la música en valenciano, formada por versiones interpretadas por las voces actuales más importantes.

Las entradas para el público general tienen un coste de 3 euros y se pueden comprar en taquilla o en la web: https://www.instanticket.es/concert-tardor-and-may-ibanez?id=100922tardor . Si eres universitario o universitaria, puedes recoger tu entrada de forma gratuita en la Taquilla del Teatre Auditori presentando tu carné universitario. También será imprescindible que presentes el carné en la entrada del espectáculo.

Categorías:Villajoyosa