Benidorm

Primera salida y muchos kilómetros para el TM Benidorm

Tras la importante victoria de la semana pasada en el Palau de Benidorm, toca volver a la carretera y este sábado el TM Benidorm disputará su primer partido fuera de casa en Pontevedra contra el Club Cisne BM.

El equipo gallego regresa a la máxima categoría con un equipo joven y combativo tal como ya demostró en el primer partido de la temporada contra el Helvetia Anaitasuna. Entre sus filas está el portero brasileño Roney Franzini que estuvo en la plantilla benidormense el pasado año. Ambos equipos tan solo se han enfrentado una vez en el feudo gallego, en la temporada 20-21, y el partido termino con victoria visitante por 26 a 28.

El TM Benidorm llega a este partido cargado de moral, pero muy tocado en lo físico, ya que son muchos los jugadores que vienen arrastrando molestias y que serán duda hasta el último momento. Iker Serrano y Colo Vainstein se han sometido a diferentes pruebas esta semana y son seria duda, mientras que Carlos Grau e Ivan Nikcevic van dosificando sus minutos hasta estar completamente recuperados.

Para el técnico Fernando Latorre se trata de un “importantísimo desplazamiento para intentar conseguir la segunda victoria de la temporada. Esperamos un partido muy difícil ante un equipo muy correoso, joven y que juega con mucha alegría, quizás su inexperiencia sea el factor que debamos intentar aprovechar para intentar traernos los dos puntos”.

El partido se disputará el sábado a las 20:00 horas en el Pabellón Ciudad Infantil Príncipe Felipe y será dirigido por los colegiados Friera Cavada y Rosendo López. El encuentro podrá seguirse en directo a través de LaLigaSportsTV.

Categorías:Benidorm