Benidorm

Benidorm habilita la zona del polígono industrial como aparcamiento para los asistentes al Boombastic

La Concejalía de Festivales y Eventos ha informado a los asistentes al Boombastic Festival que la ciudad ha habilitado un parking disuasorio cerca de la Ciudad Deportiva Guillermo Amor en la que podrán estacionar gratuitamente sus vehículos, evitando de esto modo el acceso al casco urbano. Así, con motivo del festival el entorno del polígono industrial, junto a la CV-70, funcionará como aparcamiento. Este parking disuasorio estará debidamente señalizado. 

Desde este aparcamiento se puede llegar fácilmente caminando hasta la Ciudad Deportiva Guillermo Amor, donde se va a celebrar el evento durante las jornadas de jueves, viernes y sábado. 

Tal y como se avanzó ayer, se espera un aforo aproximado de 20.000 personas diarias. Para atender el festival se ha establecido un dispositivo especial en el que participarán efectivos de la UIP y de la UPR del Cuerpo Nacional de Policía; agentes y mandos de la Policía Local y Protección Civil. En cuanto a la dotación sanitaria, se contará con dos ambulancias de Soporte Vital Avanzado UVI, una ambulancia de Soporte Vital Básico, dos médicos, cuatro enfermeros, cuatro técnicos especialistas sanitarios y dos socorristas para la Zona VIP.

La apertura de puertas tendrá lugar los tres días del festival a las 17 horas y el cierre se realizará a las dos de la madrugada el jueves y una hora después el viernes y sábado. El Boombastic contará con tres escenarios y ocho salidas de evacuación. La organización ha contratado, además, una empresa que aportará 24 vigilantes de seguridad, 82 auxiliares y seis efectivos del Servicio específico de Admisión.

Categorías:Benidorm