Benidorm

Benidorm acogerá un Torneo Internacional en la pretemporada del TM Benidorm 

El equipo benidormense organizara un torneo de balonmano internacional con la participación de dos importantes equipos islandeses, el UMF Afturelding y el FRAM Reykjavik el 26, 27 y 28 de agosto.

La ciudad de Benidorm acogerá un importante torneo internacional gracias a la colaboración de la Diputación de Alicante y de la Conselleria d’Esports de la Generalitat Valenciana, que servirá como preparación del TM Benidorm de cara al inicio de la competición liguera que comenzara el siguiente fin de semana.

La competición se desarrollara con la disputa de un triangular que enfrentará el viernes 26 de agosto al TM Benidorm con el UMF Afturelding, para el sábado, los locales jugaran contra el FRAM Reykjavik, cerrando la competición el domingo el partido entre ambas escuadras islandesas. Los partidos se disputaran a las 20:00 horas y serán de acceso gratuito para los abonados del TM Benidorm, campaña que se iniciará la próxima semana.

Paralelamente a estos partidos, también se desarrollará otro torneo femenino con la presencia del equipo islandés del Valur, del Elda Prestigio y de nuestro equipo femenino de División de Honor de Plata. Los partidos serán a las 18:00 horas y el orden de competición enfrentará el viernes a nuestro Servigroup Benidorm con el Elda Prestigio, el sábado jugará el equipo del Valur frente a las eldenses, y cerrara la competición las islandesas frente a nuestras chicas.

Resto de amistosos de pretemporada

El equipo de Asobal disputara otro partido el domingo 21 con motivo de la final de la Copa Comunitat Valenciana que lo enfrentará al ganador de la eliminatoria previa que disputaran el EON Alicante y el Fertiberia Puerto Sagunto el martes 16 de agosto. La final se jugará en la pista del vencedor de esta eliminatoria.

Además, y en función del resultado de ese partido previo y si se impusiera el EON Alicante, el TM Benidorm disputaría un partido amistoso frente al Fertiberia Puerto Sagunto el jueves 18 de agosto.

Con esto solo se llegarían a jugar cuatro partidos preparatorios antes del inicio de la competición oficial, pero en el último momento cayeron otros dos que están programados contra importantes equipos y que no han podido llegar a disputarse.

Categorías:Benidorm