Benidorm

La Comissió de Festes organiza este sábado una verbena en la Plaza de Castelar

La Comissió de Festes Majors Patronals organiza este sábado, 13 de agosto, una verbena en la Plaza de Castelar, junto al Castell. El concejal de Fiestas, Jesús Carrobles, ha recordado que “los dos últimos veranos, la situación sanitaria hizo que tuviéramos que prescindir de las verbenas, que siempre tienen una gran acogida entre residentes y turistas y que, además de sumar un evento ‘extra’ a la oferta de ocio de Benidorm, sirven para recaudar fondos de cara a nuestras Festes Majors Patronals de noviembre”.

La ‘Verbena Fest’ de la Comissió que dirige José Vicente Fuster comenzará las 19.00 horas con comida y bebida a precios populares y a partir de las 21.00 horas habrá música de dj’s.

Carrobles ha explicado que “como ya hicimos con la verbena organizada por l’Associació de Penyes a principio de julio, también en esta ocasión las barras y escenario estarán ubicadas en la Plaza de Castelar, antesala de nuestro Castell, de forma que aquellas personas que quieran visitar este importante enclave de Benidorm puedan hacerlo de forma cómoda”.

Categorías:Benidorm