Benidorm

¿POR QUE NO SE URBANIZA LA PARTIDA DEL ARMANELLO Y SE DEJA PONIENTE

URBANIZALA EL ALCALDE DEJARIA AL DESCUBIERTO LOS 85 MILLONES DE QUE SE REPARTIERON MIGUEL BARCELO, AGUSTIN NAVARRO, MANUEL PEREZ FENOLL Y ANGEL MOLINA.

TONI PEREZ DECIDE CARGARSE PONIENTE QUE ES LA ZONA MAS TRAQUILA DE LA CIUDAD

Maesba

Yo lo tengo claro, muy claro. Los permisos que se están dando para construir en la zona de PONIENTE solo tiene un claro objetivo, «salvar el culo a dos miembros de su agrupación, otro del PSOE y al director de zona de la antigua CAM. Para mi no existe otro objetivo. Tengo muy en cuenta que la presunta manada de miembros populares de la villa carecen de responsabilidad y todos están calladitos para evitar presuntamente ser «apuntado» en la denominada lista negra.

Antes que construir en PONIENTE estaba el ensanche de la zona del Rincón, partida del ARMANELLO, y se lo han pasado a la torera para no complicar la vida, su economía, a los amigachos implicado en este fraude económico de 85 millones de euros. Puesto de esta manera el «asuntillo» Toni, conocido también por «SEPULTURERO» se lanza, ante el total silencio de partidos políticos, asociaciones de vecinos, etc. a cargarse PONIENTE. No se rían por esta afirmación mía. El tiempo dirá quien tenia razón.

Categorías:Benidorm

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s