Benidorm

EXITO DEL FESTIVAL

Los días 29, 30 y 31 de julio se ha celebrado en la Ciudad Deportiva Guillermo Amor uno de los festivales más esperados por los fanáticos del Indie y no tan Indie. Fueron 24.000 personas las que acudieron este pasado finde semana al Low Festival.

Desde primera hora de la tarde del viernes se agolpaban a la entrada los primeros Lowers con ganas de volver a vivir la experiencia que el COVID-19 les quitó hace dos años. Nathy Peluso, Fangoria, Carlos Sadness, Amaia e Izal fueron algunos de los artistas que más afluencia de gente causaron, sumándole grandes artistas internacionales como Primal Scream o Metronomy.

Fueron 4 los escenarios que formaron parte de este gran festival, como escenarios principales estaban el Vibra Mahou y el Music&Emotion. Por otro lado estaba el de Ellesse dónde solo actuaban djs como Miss Deep’in y por último el escenario de Radio 3 donde Triangulo de amor bizarro se marcó un directazo.

El viernes comenzó con Dorian en el escenario de Vibra Mahou repleto de gente coreando la canción de «A Cualquier Otra parte» y disfrutando al máximo de la experiencia. Otra artista a destacar fue la argentina Nathy Peluso, una masa de gente descomunal se agolpó delante del escenario para ver el tremendo show y energía que ponía en sus canciones.

El sábado la gente fue de cabeza a ver el espectáculo que de costumbre monta Fangoria, a pesar de ser Playback todo el mundo disfruta e sus conciertos con sus míticas canciones. También tuvimos una artista que este año se ha estrenado en el mundo festivalero y supo dar la talla, hablamos de Amaia, la ganadora de OT 2018, su chorro de voz no dejó indeferente a nadie y se metió al público en el bolsillo.Ç

El Domingo actuó Sen Senra en uno de los escenarios principales y dejó muy claro que este ya no es sólo un festival de indie, el Low Festival está dando paso a que la música urbana y el techno se cuelen en algún que otro escenario. Izal fue uno de los cabeza de cartel y podemos confirmar que estuvo a la altura del festival, no ha sido su primera vez actuando en el Low festival y con esta última gira se separan, la gente lo disfrutó con ansia. La La Love You fue de los últimos en actuar y la gente lo gozó con sus temazos, quién diría que una canción hablando del colacao daría tanto de sí.
Cerramos una edición más de este Low Festival sin queja alguna de la organización. Seguimos brindando porque esto siga durando años y sobre todo que traigan artistas nuevos y frescos combinándolos con artistazos clásicos

Categorías:Benidorm

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s