Benidorm

Los socialistas denuncian la pérdida de 251.000 euros para un taller de empleo para mujeres

El portavoz del PSOE Rubén Martínez lamenta que el Ayuntamiento de Benidorm no haya presentado proyecto alguno a la Generalitat Valenciana

El Grupo Municipal Socialista ha denunciado que el Ayuntamiento de Benidorm ha perdido la concesión de una ayuda de 251.354 euros de la Generalitat Valenciana para la realización de un taller de empleo para mujeres por no presentar propuesta alguna. La Generalitat Valenciana ha concedido ayudas por dicho importe a municipios como Torrevieja, L’Alfàs del Pi y La Nucía, pero no a Benidorm porque el equipo de Gobierno del PP no presentó solicitud alguna. Los talleres, que alternan formación con posterior acreditación certificada y un salario, conllevan la contratación de diez mujeres con el fin de reducir la brecha salarial y la tasa de desempleo durante el periodo de un año.

Para el portavoz del Grupo Municipal Socialista, Rubén Martínez, los talleres de empleo para mujeres no son una prioridad para el PP, que “vuelve a dar la espalda a las familias, a los trabajadores y a las mujeres del municipio” y que “desprecia la ayuda económica de la Generalitat Valenciana”. Para Martínez, queda claro que el fomento del empleo para las mujeres “no es una prioridad para el PP y este es un ejemplo más de su manera de actuar en Benidorm, dar la espalda a los desempleados, perder subvenciones y dejar abandonados a su suerte a los más necesitados”. El PP, según Martínez, “tiene que centrarse de una vez por todas en ayudar a los benidormenses que están viviendo una situación de necesidad, situación que el Ayuntamiento no está remediando”.

Categorías:Benidorm

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s