Benidorm

Benidorm destina 8.000 euros a las Fiestas en honor a la Mare de Déu dels Dolors de Beniardà 

Un reconocimiento a la solidaridad de esta localidad de la Marina Baixa durante la grave sequía de 1978

Esta mañana, el alcalde de Benidorm, Toni Pérez, y la primera edil de Beniardà, Rafaela Llorens, han firmado la renovación del convenio de colaboración entre ambas localidades que, con ocasión de la celebración de las fiestas patronales en honor a la Mare de Déu dels Dolors, tendrán lugar en este municipio de la Marina Baixa del 6 al 9 de agosto. Al acto también ha asistido el concejal de Fiestas, Jesús Carrobles.

El convenio reconoce la solidaridad de Beniardà durante la grave sequía de 1978 que permitió la realización de prospecciones en su término municipal para buscar los recursos hídricos que necesitaba Benidorm. El gesto permitió garantizar el abastecimiento de la población y al turismo en los momentos de mayor escasez.

Por ello, como muestra de gratitud, el Ayuntamiento de Benidorm viene destinando una pequeña parte de su Presupuesto a la realización de actos y actividades enmarcados dentro de las Fiestas Patronales de Beniardà que en esta ocasión ascenderán a 8.000 euros, cantidad que será satisfecha antes del inicio de las fiestas.

Categorías:Benidorm

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s